twitter-lo-hizo-de-nuevo:-“¿alguien-puede-editar-la-foto-para-que-se-vea-mas-peligrosa?”Tecnología 

Twitter lo hizo de nuevo: “¿Alguien puede editar la foto para que se vea más peligrosa?”

Un usuario pidió una mano para retocar su foto y la comunidad tuitera no lo decepcionó.

Las mejores fotos en respuesta al pedido de un usuario. (Foto: Twitter)

“Twitter es servicio” es una frase muy conocida por los usuarios acérrimos de la red social del pajarito. Muchas personas recurren a pedirle ayuda a otros usuarios con lo que sea, desde temas serios hasta consultas de lo más mundanas. Lo que pidió en este caso el usuario @FewDey es una ayuda para editar una foto.

El usuario publicó una foto en lo que pareciera ser una salina, saltando un surco que hay en el suelo mientras mira a cámara y se agarra su sombrero. “¿Alguien puede editar la foto para que se vea más peligrosa?”, escribió. Esta costumbre de pedir fotos editadas en Twitter es algo bastante común y suele terminar dando resultados hilarantes como los que veremos a continuación.

Leé también: Un hombre robó un auto y se escondió adentro de un oso de peluche para escapar de la policía

Toda la comunidad se dispuso a intentar hacer la foto “más peligrosa” con diferentes grados de profesionalismo y dedicación. Algunas personas demostraron un poco de talento con programas de edición, mientras que otras solo usaron stickers o emojis para un retoque mucho más básico pero no por ello menos gracioso.

(Foto: Twitter)

Una persona decidió editar la foto para que parezca que el muchacho está a punto de caerse de la Tierra plana. Un muy buen trabajo de edición y una idea muy creativa. Un concepto similar pero algo más terrenal es la siguiente imagen, que lo muestra a punto de caer en una catarata:

(Foto: Twitter)

Otra imagen, quizás con un poco menos de edición, muestra al chico de la foto saltando hacia lo que parece una habitación de una cárcel con muchos hombres con cara de pocos amigos que lo esperan.

(Foto: Twitter)

Otra foto decidió recortar al hombre del escenario y colocarlo en otro totalmente distinto. En este caso, el muchacho está saltando al vacío en una montaña helada, aparentemente huyendo de un jaguar.

(Foto: Twitter)

Sin embargo la medalla de oro se la lleva el usuario @makkuro_77, que se tomó el tiempo de editar un genial video. Al fotografiado le cambia el sombrero y comienza a correr hacia “la frontera de México con Estados Unidos” en una micro historia muy divertida.

La mejor respuesta del hilo, un genial video que muestra una pequeña aventura del fotografiado.