“en-que-quilombo-nos-metimos”:-la-lapidaria-frase-de-somoza-a-carlitos-tevezDeportes 

“En qué quilombo nos metimos”: la lapidaria frase de Somoza a Carlitos Tevez

Leandro Somoza y Carlos Tevez se conocen de Boca: el actual entrenador de Aldosivi fue el ayudante de Miguel Ángel Russo en el Xeneize, cuando el Apache era uno de los jugadores del plantel. Este lunes se reencontraron en el match por la sexta fecha de la Liga Profesional, entre Aldosivi y Rosario Central, en Mar del Plata, y se dieron un abrazo.

El hombre surgido en Vélez se separó del cuerpo técnico de Miguelito Russo para hacer su propio camino. Y su primera experiencia la tuvo en Central, donde hoy dirige Carlos Tévez. Por eso es que fue tan sugestivo el comentario que Leandro le hizo a Carlitos: “En qué quilombo nos metimos los dos”. Gracioso por ambos lados.

Es que ambos agarraron un fierro caliente: el Tiburón está peleando por no descender y Somoza debió agarrar al equipo tras la salida de Martín Palermo, disconforme entre otras cosas por el tema refuerzos. Tevez debió reemplazar precisamente a Leandro en el Canalla, equipo del que el ex Vélez y Villarreal se alejó por los malos resultados.

Mirá el video

Somoza y Tevez en Mar del Plata (Télam).

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA