tiktok:-cuanto-ganan-los-5-tiktokers-mas-famososTecnología 

TikTok: cuánto ganan los 5 tiktokers más famosos

Descubrí quiénes son los tiktokers más famosos y la crifras millonarias que ganan por mes.

TikTok, la red social china, podría mantener a sus actuales dueños si el gobierno de EEUU no la obliga ser comprada por compañías estadounidenses (Foto: Adobe Stock).

La popularidad de plataforma de TikTok aumentó de forma considerable durante la pandemia, millones de usuarios se unieron a esta entretenida aplicación que te permite subir coreografías, videos informativos, challenges, lip syncs y muchas cosas más.

Leé también: TikTok: piden estudiar el impacto de su uso en la salud de los más jóvenes

1. Kimberly Loaiza

Es una de las celebridades más exitosas a nivel mundial. Kimberly Loaiza no solo se destacó como YouTuber, sino también como cantante y TikToker. Ya cuenta con más de 47 millones de seguidores en TikTok, por lo que después de que Erika Buenfil confesara que con 5.5 millones de seguidores estaba ganando más de un millón de pesos al mes, los fans llegaron a la conclusión de que Kim podría estar generando ganancias superiores a los 10 millones de pesos mensualmente.

2. Domelipa

Con más de 36 millones de seguidores en TikTok, se calcula que la talentosa creadora de contenido gana entre 15 y 25 mil dólares por cada posteo patrocinado que sube a su cuenta, de acuerdo a información de Eliot Media.

3. Rod Contreras

De acuerdo al portal ‘Cuánto gana’, el famoso TikToker ganaba alrededor de 500 mil pesos al mes cuando tenía 19,7 millones de seguidores. Ahora que ya cuenta con 34 millones, la cifra pudo haber aumentado mucho más.

4. Darian Rojas

La única mujer del Privé Crew se ha vuelto superfamosa en la plataforma de TikTok. En muy poco tiempo, la creadora de contenido llegó a casi 30 millones de seguidores, por lo que su fortuna podría ser similar a la de Domelipa.

5. Brianda Deyanara

De acuerdo a Eliot Media, con 27,3 millones de seguidores, Brianda gana alrededor de 10,000 dólares por publicación.

Leé también: El desafío de encontrar un gato entre una pila de peluches: el video viral en Tik Tok

Cómo ganar dinero en TikTok

Visualizaciones

Si queres saber cómo ganar dinero en TikTok con pocos seguidores, la clave está en elaborar un buen contenido. Preparar un contenido propio de calidad es fundamental para agradar a la comunidad de TikTok. Se debe a que cuánto paga TikTok no depende tanto del número de seguidores, sino del número de personas que ven tus vídeos.

La app paga a los usuarios pertenecientes al fondo de creadores por visualizaciones de vídeos. En concreto, por cada 1000 visualizaciones recompensa con 2-3 céntimos. Por tanto, por 1 millón de visualizaciones, la cifra oscila entre los 20 y los 30 euros. Solo tienes que echar cuentas para saber cuánto ganan los tiktokers que más te gustan.

El único requisito para ganar dinero en TikTok es cumplir con las normas de esta red social, así que es conveniente que te informes bien sobre ellas antes de elaborar contenido.