priyanka-chopra-y-nick-jonas-dieron-la-bienvenida-a-su-primer-bebe:-“estamos-encantados”Espectáculos 

Priyanka Chopra y Nick Jonas dieron la bienvenida a su primer bebé: “Estamos encantados”

Nick Jonas y Priyanka Chopra anunciaron este viernes la llegada de su primer hijo y transmitieron su felicidad a través de las redes sociales.

“Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un vientre de alquiler“, escribió Priyanka en una breve nota en su Instagram con un emoji de corazón. En el mensaje, la actriz agregó: “Pedimos respetuosamente privacidad durante este momento especial mientras nos centramos en nuestra familia. Muchas gracias”,

El músico de los Jonas Brothers compartió la misma nota a través de su cuenta oficial.

La noticia del nacimiento del hijo de Nick Jonas y Priyanka Chopra sorprendió al mundo del espectáculo y a los fanáticos ya que nadie se imaginaba que la joven pareja estaba cerca de convertirse en padres.

En el post de Instagram se puede leer que la pequeña nació el 15 de enero mediante una gestación subrogada, acto que sorprendió a muchos de sus fanáticos debido a que nadie se esperaba esta noticia.

La actriz Priyanka Chopra difundió la noticia.

Está claro que el pequeño bebé de la pareja de Nick Jonas y Priyanka Chopra podrá disfrutar de la fortuna que sus padres formaron en sus carreras.

Priyanka Chopra cuenta con una fortuna de 70 millones de dólares que consiguió trabajando como actriz de Hollywood.

Por su parte, la fortuna del menor de los Jonas Brothers está estimada en 70 millones de dólares.

Kevin Jonas, junto a Nick Jonas y Joe Jonas, de los Jonas Brothers. Foto: AP

El músico de los Jonas Brothers y la actriz se casaron el 1 de diciembre de 2018, con una ceremonia occidental oficiada por el padre del novio, Paul Kevin Jonas Sr., en Jodhpur, Rajastán. Al día siguiente se celebró una ceremonia tradicional hindú. Joe Jonas y Kevin Jonas estuvieron al lado del hermano pequeño Nick como sus padrinos de boda.

A principios de este mes, Chopra habló con la publicación británica Sunday Times y bromeó diciendo que quería un “equipo de cricket” de niños. “¡Un equipo de cricket! Quiero tener hijos, todos los que pueda”, dijo, riéndose de la idea de tener 11 hijos, suficientes para llenar un equipo. “¿Un equipo de cricket? No estoy tan segura”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA