el-novio-de-jujuy-jimenez-le-dio-un-corte-a-los-likes-de-wanda-nara:-“que-busque-lio-en-otro-lado”Espectáculos 

El novio de Jujuy Jiménez le dio un corte a los likes de Wanda Nara: “Que busque lío en otro lado”

Luego de que se conociera que la empresaria colocó varios “me gusta” en sus fotos, Bautista Bello aseguró que no le interesa conocerla.

“No le llega ni a los talones”: el novio de Jujuy Jiménez le cortó el rostro a Wanda Nara (Foto: Instagram wanda_nara/bautibello)

Esta semana trascendió una versión que indicaba que Wanda Nara había likeado fotos antiguas de Bautista Bello, el novio de Sofía Jujuy Jiménez. Tanto la modelo como el polista confirmaron los hechos. Pero pese a eso y a las pruebas, la empresaria lo negó. Ahora el joven rompió el silencio y dio por terminadas las especulaciones, aunque de un modo muy poco sutil: “No le llega ni a los talones a la jujeña”.

Clarín intercambió una serie de mensajes vía Instagram con Bello que sostuvo: “Jajaja fueron unos likes. No les doy importancia”.

Lee también. “¡Es mentira!”: Wanda Nara negó haber likeado al novio de Jujuy Jiménez.

Consultado acerca de si conocía a Wanda de algún lado o si le sorprendió que le diera “me gusta” en fotos viejas, sentenció: “No, no la conozco ni quiero conocerla tampoco, jajaja. No le llega ni a los talones a la jujeña. Estoy muy feliz con mi novia, que busque quilombo en otro lado”.

“¡Es mentira!”: Wanda Nara negó haber likeado al novio de Jujuy Jiménez

Durante la tarde de este viernes, Wanda habilitó una caja de preguntas y animó a que sus más de 10 millones de seguidores le consultaran lo que quisieran.

Wanda Nara desmintió haber likeado al novio de Sofía Jujuy jiménez. (Foto: Captura)

“¿Es verdad que likeaste al novio de Sofiju?”, le preguntó uno. A lo que ella respondió: “¡Mentira! Apenas leí eso le escribí a Sofi porque tenemos la mejor y porque prefiero aclarar siempre”.

Las capturas que prueban los “likes” de Wanda Nara a Bautista Bello

La noticia de los likes de Nara a Bello la dieron a conocer en Intrusos (América), donde mostraron como pruebas las capturas de pantalla.

Los likes de Wanda Nara a Bautista Bello (Foto: Instagram chusmeteando1)

En el programa, los periodistas coincidieron en que lo llamativo de la situación es que la empresaria le puso “me gusta” en fotos antiguas, en las que no está con Jujuy, y que no lo sigue en Instagram.

Por estas razones, en el ciclo especularon con que esta podría ser una jugada de Wanda para provocar a Mauro Icardi, tras su affaire con Eugenia la China Suárez.

¿Wanda Nara no perdona a Mauro Icardi por su amorío con la China Suárez?

En el 2021, Nara protagonizó el escándalo del año luego de encontrarle comprometedores chats a su marido con la actriz. La polémica parecía llegar a su fin luego de que se mostraran más unidos y felices que nunca. Sin embargo, los rumores de una profunda crisis de pareja no cesan.

Mauro Icardi y Wanda Nara se muestran más unidos y felices que nunca. (Foto: Instagram/mauroicardi).

La venganza de Wanda contra Mauro ya empezó”, anunció Rodrigo Lussich el miércoles al inicio del ciclo Intrusos. Acto seguido, señaló: “Mientras se muestran en París románticos, crecen cada vez más las versiones que dicen que esa relación está terminada, que ese matrimonio está roto para siempre”.

A partir de esto, en el programa revelaron que la empresaria mediática le estaría poniendo “me gusta” a otros hombres, entre ellos el polista, novio de Jujuy.

Qué dijo Jujuy Jiménez sobre los “likes” de Wanda Nara a su novio

Después de que en Intrusos aseguraran que Wanda “likea” fotos retro del polista, Karina Iavícoli se puso en contacto con Jiménez, quien confirmó la situación con un audio.

En su momento nos sorprendió. Yo no sé ahora cómo saltó todo, pero en realidad esto fue en diciembre, cuando yo estaba en Jujuy”, afirmó.

Y añadió sorprendida: “A Bauti le llegaron varios ‘likes’ de Wanda y no entendía nada. Me contó, me dijo ‘che, no sabés, mirá esto, qué raro’. Yo dije lo mismo, pero quedó ahí, nos pareció irrelevante y nos reímos de la ‘situation’. No entendíamos bien qué onda, pero no se conocen”.