un-gesto-de-mauro-icardi-en-la-entrevista-de-tv-lo-delato-como-infiel,-segun-un-experto-en-comunicacionEspectáculos 

Un gesto de Mauro Icardi en la entrevista de TV lo delató como infiel, según un experto en comunicación

Se trata de una actitud que tuvo durante la nota con Susana Giménez, que viajó a París para hablar con él y Wanda Nara.

Mauro Icardi habló con la conductora sobre su affaire con la China en París.

Mauro Icardi habló con Susana Giménez de su aventura con la China Suárez y se sintió muy incómodo, ya que no tenía pensado hacerlo. En lo que duró su testimonio se tapó los genitales con las manos y un especialista en comunicación no verbal lo expuso.

“No nos tapamos los genitales a menos que nos sintamos en peligro, en una situación incómoda”, exclamó Hugo Lescano en Polémica en el bar.

Leé también: Escándalo sin fin: en el plantel de PSG temen ahora que Wanda Nara revele las infidelidades de otros jugadores

Luego, agregó: “Es lo mismo que en un tiro libre: estás listo para que no te toque el pelotazo cuando estás haciendo la barrera”.

Mauro Icardi se tapó los genitales durante su entrevista con Susana Giménez. (Foto: Paramount+).

Los gestos de Wanda Nara en la entrevista con Susana Giménez

La mediática también dio que hablar por varias de las caras que puso mientras escuchaba a su marido, que reconoció haber tenido un desliz.

“Cuando él habla, Wanda lo deja de mirar justo en el momento crucial y se concentra en las copas, agarra el teléfono… No le importa nada a Wanda lo que Mauro está diciendo porque ella ya sabe”, agregó el especialista.

Leé también: Wanda Nara publicó una indirecta para la China Suárez tras la entrevista sobre su aventura con Mauro Icardi

Lescano también hizo énfasis en el momento que Icardi se suma a la nota: “No le tiene confianza a Mauro. Ya vieron que cuando él llega y le da un beso, ella ni lo toca, y además cuando él dice que las cosas se superaron, y en ese momento, Wanda se toca el cuello y se protege, es un signo de desconfianza porque nos sentimos vulnerables”.

A Mauro Icardi no le gustó nada la entrevista que les hizo Susana Giménez. (Foto: captura de Telefe).

Mauro Icardi habló de su affaire con la China Suárez

Mauro Icardi no estaría arrepentido de la aventura que tuvo con la China Suárez en París. Así lo demostró en la nota que le hizo Susana Giménez, donde frente a Wanda Nara dijo que “cree” haber cometido un error.

La frase que más llamó la atención fue cuando se refirió a su boda con la mediática, allá por mayo de 2014: “El amor que tengo por ella lo saben todos. Yo me casé muy chico y era para toda la vida. Soy muy a la antigua”.

Leé también: Wanda Nara publicó una indirecta para la China Suárez tras la entrevista sobre su aventura con Mauro Icardi

Por último, dijo que pasó días muy tristes luego de que el escándalo saliera a la luz, pero que afortunamente con su esposa pudieron resolverlo de la mejor manera. Sin embargo, las versiones de separación siguen dando vueltas, aunque se muestran juntos en las redes sociales.

La China Suárez se vio con Mauro Icardi en un hotel de París. (Foto: Instagram sangrejaponesa)