nacio-el-hijo-de-sebastian-estevanez-e-ivana-saccani:-la-primera-foto-que-compartieron-en-redesEspectáculos 

Nació el hijo de Sebastián Estevanez e Ivana Saccani: la primera foto que compartieron en redes

La pareja recibió a Faustino este 29 de noviembre.

La foto que compartió Sebastián Estevanez para darle la bienvenida a su cuarto hijo. (Foto: Captura)

Con un tierno mensaje en sus redes sociales, Sebastián Estevanez le dio la bienvenida a su cuarto hijo, Faustino. El actor, en pareja con la modelo Ivana Saccani, compartió una foto después del parto y escribió: “Bienvenido Faustino! Por suerte todo salió muy bien, el parto fue un sueño”.

Por su lado, Ivana también compartió una postal en donde se lo ve a Sebastián con lágrimas en los ojos mientras ella besa al bebé. “29 de Noviembre a las 20.52 llegaste a nuestras vidas ¡No podemos mas de felicidad! Fausti nuestro chiquitín lo que te vamos a malcriar!”, expresó la reciente mamá.

Lee también: Sebastián Estevanez mostró su recuperación a seis meses del accidente en el que se quemó la cara

Sebastián Estevanez anunció en junio que esperaban a su cuarto hijo juntos, también con una tierna foto y escuetas palabas. “¡Más felices no podemos estar! ¡Se agranda la familia! Beso”. Ambos son padres de Francesca (14), Benicio (10) y Valentino (6).

La tierna foto que compartió Sebastián Estevanez para anunciar la llegada de su cuarto hijo. (Foto: Captura)

Por qué Sebastián Estevanez e Ivana Saccani decidieron llamar a su hijo Faustino

En una entrevista con Germán Paoloski en No es tan tarde (Telefe) Sebastián Estevanez contó por qué decidieron llamar Faustino a su hijo. Asombrado, el conductor le preguntó cómo llegaron a esa elección. Divertido, el actor respondió: “Yo era un burro así que dije ‘le voy a poner ese nombre’”, haciendo referencia al docente y expresidente argentino Domingo Faustino Sarmiento.

En ese momento había adelantado: “Si Dios quiere, Faustino nace en las primeras semanas de diciembre. Igual, yo creo que va a nacer antes. Ivana también lo cree”. Y finalmente así fue: nació el 29 de noviembre.

La tierna foto que compartió Ivana Saccani para darle la bienvenida a Faustino. (Foto: Instagram)

Sebastián Estevanez se retira de la actuación

“Noventa y pico por ciento creo que sí”, contestó Sebastián Estevanez cuando la periodista Catalina Dlugi le preguntó sobre si era cierto su retiro de la actuación. Y amplió: “Trabajé muchísimos años, y ahora estoy con proyectos personales que no tienen nada que ver con la ficción, son cosas personales y con eso me la rebusco”.

“Voy a estar en casa con mi familia y dedicarme a cumplir un sueño que vengo trabajando desde hace un tiempo; siempre me gustó el tema de reciclar casas: ver propiedades, refaccionarlas, ayudar a un amigo a construir su casa desde cero, creo que soy un arquitecto frustrado”, amplió el ahora exactor.

Sebastián sorprendió al contar que le gusta elegir cada detalle de las obras, desde la iluminación hasta el material de los pisos. Y eso no es todo: ya tiene su primer cliente famoso. “Marley me llamó para que lo ayude a hacer la casa. Él va a hacer un reality sobre su vida y ahí va a estar el tema de la construcción de su nuevo hogar con un estilo inspirado en el Feng Shui; ya me reuní con el arquitecto y todo, estamos a full”, detalló.