“lo-veo-todo”:-la-advertencia-de-la-china-suarez-que-todos-relacionaron-a-wanda-nara-y-mauro-icardiEspectáculos 

“Lo veo todo”: la advertencia de la China Suárez que todos relacionaron a Wanda Nara y Mauro Icardi

A través de Instagram, la actriz sigue alimentando el escándalo del año.

La actriz publicó este video en su cuenta de Instagram.

La China Suárez sabe que por estos días todos sus seguidores y también sus haters están pendientes del contenido que publica en sus redes sociales. La semana que viene saldrá la entrevista que le hizo Alejandro Fantino y todavía se siguen filtrando detalles de su encuentro con Mauro Icardi. Lejos de dejar el tema ahí, ahora publicó en su Instagram un sugerente mensaje: “Lo veo todo”.

El video, que dura apenas ocho segundos, la muestra en un primerísimo primer plano mientras el foco se acerca hacia los ojos.

Lee también: “Me calienta que…”: la frase de la China Suárez para seducir a Mauro Icardi

Los comentarios que recibió la China Suárez en su posteo

Estos fueron algunos de los comentarios que le escribieron sus seguidores. (Foto: captura)

Los seguidores de la China Suárez no tardaron en responder. Algunos aprovecharon la ocasión para chicanear a la actriz: “Tenemos que salir de joda vos y yo algún día”, “¿Quién te pensás que sos? ¿el ojo de Gran Hermano?”, “No mires a mi novio nomás” y una larga lista de etcéteras.

Mientras tanto, otros apostaron a la diversión. ”Decime el número que va a salir mañana en la quiniela entonces” o “Unas ganas de que mires el guiso que te puedo llegar a hacer”.

Obviamente no faltaron los elogios. “Dios, tu cara hoy me dijo fea en 20 idiomas”, le escribió una de sus seguidoras. Otra comentó: “Hasta los poros tiene lindos”.

También hubo mala onda. Alguien le advirtió: “A través de los ojos podemos acceder al alma, cuidado ahí”. Los comentarios que más se repitieron fueron los que le cuestionaban su accionar en el conflicto con Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con tanta belleza solo haces maldad”, “Sí, a los maridos de mujeres con familias estás mirando”, “¿Y no viste que estaba casado Icardi?”.

No faltó el curioso que preguntó: “¿Viste el especial de Wanda y Susana?”.

La canción de Taylor Swift que eligió la China Suárez como mensaje encubierto

La China Suárez ¿fanática de Taylor Swift? (Foto: Archivo)

Este jueves se anunció el estreno de la entrevista que le brindó la China Suárez a Alejandro Fantino para la plataforma Star Plus. Su cuenta de Instagram resulta clave para la promoción de la charla, donde se espera que no sea solo un repaso por su carrera si no que también hable y de su versión del Wandagate.

No es casualidad la canción que eligió para difundir la novedad: “Wildest Dreams” (Sueños salvajes) de Taylor Swift. La canción narra un amor tóxico y aparentemente secreto. Una de sus estrofas dice: “Dije: ‘Nadie tiene que saber lo que hacemos’ / Sus manos están en mi cabello, su ropa está en mi habitación / Y su voz es un sonido familiar / Nada dura para siempre, pero esto se está poniendo bueno ahora”. ¿Estará hablando de Icardi?