“estamos-barbaro”:-zaira-nara-desmintio-los-rumores-de-crisis-con-jakob-von-plessen-por-el-wandagateEspectáculos 

“Estamos bárbaro”: Zaira Nara desmintió los rumores de crisis con Jakob Von Plessen por el Wandagate

Después de que el empresario fuera apuntado como el “cómplice” de Mauro Icardi, la pareja decidió dar vuelta la página.

Zaira Nara y Jakob Von Plessen volvieron a mostrarse juntos en las redes. (Foto: Instagram / jakotango)

El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi salpicó a muchísimas personas. Una de las versiones que cobró más fuerza fue que Zaira Nara tuvo un cortocircuito en su relación con Jakob Von Plessen cuando se enteró de que el empresario facilitó el encuentro entre el futbolista del PSG y la China Suárez. Sin embargo, todo indica que el malestar ya habría quedado atrás.

Para desmentir los rumores de una crisis, la pareja publicó varias imágenes familiares y videos en las redes sociales. Fue en uno de esos posteos donde se los vio paseando en bicicleta junto a sus hijos Malaika y Viggo. Y como si eso no fuera suficiente, Zaira habló recientemente con Intrusos (América) y aclaró que su noviazgo se encuentra en un buen momento. “Estamos bárbaro”, sostuvo.

Lee también. Wanda Nara fue acusada de plagio por su nueva marca de bikinis

Además, cuando el cronista le preguntó precisamente sobre la versión de que Jakob había sido cómplice de Icardi, la modelo evitó dar su opinión: “No quiero hablar sobre el tema porque si bien me involucra porque es de mi familia, no soy protagonista. No quiero hacerme cargo ni decir nada de algo que no tengo nada que ver”.

“Fue muy prudente”: Zaira Nara opinó sobre la entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez

Durante la nota concedida al programa de espectáculos, Zaira Nara admitió cuánto se preocupó por el “Wandagate”: “Yo me hago más problema que el resto. Parece que no, pero me afectan mucho esas cuestiones familiares y personales. Ahora estoy más tranquila porque veo que están todos bien. Me pone muy feliz, siento que ya se acomodaron las cosas y ya pasó”.

Además, se mostró muy orgullosa por la forma en que Wanda Nara se desenvolvió en la reciente entrevista con Susana Giménez. “Fue muy prudente, fue muy sincera. Fue una charla de dos amigas, dejando de lado el rencor. Si bien pasó muy poco tiempo, me parece que estuvo muy bien”, analizó.

Durante la entrevista con Susana Giménez, la mediática contó que llamó a la China Suárez y le pidió disculpas por llamarla “zorra” en una historia de Instagram. (Foto: Instagram / luisitocella)

Por otra parte, afirmó que le resulta imposible imaginar cómo reaccionaría ante una infidelidad que cobra trascendencia en los medios: “Es muy difícil decir qué haría en una situación así. Te soy sincera, no sabría decirte ni cómo actuaría ni qué diría. Ahora, con el diario del lunes, viendo cómo actuó (Wanda) y cómo habló, para mí estuvo bien”.

Por qué Jakob Von Plessen fue señalado como el cómplice de Mauro Icardi en el affaire con la China Suárez

Jakob fue señalado como cómplice del rosarino luego de que se conociera que la ex Casi Ángeles habría viajado a París el mismo fin de semana en que las hermanas estaban de paseo por Milán, Italia.

El esposo de Zaira Nara tiene una excelente relación con Mauro Icardi. ¿Fue su cómplice en el Wanda Gate? (Foto: instagram/wanda_icardi).

En Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre señaló que fue Wanda quien le dijo a Zaira que su pareja estaba al tanto del encuentro entre la China e Icardi. Al ser indagado, él dijo que no sabía nada.