el-mejor-jugador-de-la-historia-del-padel-argentino-homenajeo-a-maradonaDeportes 

El mejor jugador de la historia del pádel argentino homenajeó a Maradona

Por estos días, La Rural de Palermo es el epicentro de un espectáculo único en el planeta con con la presentación del Buenos Aires Padel Master, donde se presentan los mejores jugadores del mundo de la actividad. 

A un año de la desaparición física de Diego Armando Maradona, el mejor jugador de la historia del pádel argentino, Fernando Belasteguín quien fue durante 16 años el número 1 del mundo, encabezó un sentido homenaje al Diez en el Buenos Aires Padel Master que se está disputando en el Predio Ferial La Rural.

Bela entró a la cancha con la mítica camiseta de Diego del 86’ acompañado por Carlos Solanet (Director Comercial de La Rural) y Lisandro Borges (Presidente de la Asociación Argentina de Padel), quien dirigió unas palabras hacia Diego y luego culminó el homenaje con un minuto de silencio, que finalizó con el “Olé olé olé Diego, Diego” de los hinchas.

Luego del culto a Maradona, Belasteguín junto a su compañero Arturo Coello se enfrentarán a Martínez Vázquez y Zaratiegui en busca del boleto a los cuartos de final.

El homenaje a Maradona en plena cancha.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA