el-dia-que-ricardo-fort-salio-a-defender-a-mauro-icardi-por-su-romance-con-wanda-naraEspectáculos 

El día que Ricardo Fort salió a defender a Mauro Icardi por su romance con Wanda Nara

Los usuarios de Twitter recordaron el mensaje de aliento de El Comandante cuando el delantero del PSG anunció su noviazgo con la empresaria en 2013.

El respaldo de Ricardo Fort a Mauro Icardi (Foto: archivo).

Ricardo Fort fue un gran usuario de Twitter. A 8 años de su muerte, aún sorprende leerlo porque sus tuits son atemporales y eternos. Durante su último mes de vida, escribió algunos de sus hits. Uno de los grandes ejemplos es el que publicó el 19 de noviembre de 2013, seis días antes de morir, cuandp hizo algo que nadie estaba haciendo en ese momento: defender a Mauro Icardi.

Lee también: Quedó en silla de ruedas por un robo y Ricardo Fort le cambió la vida: se hizo cargo de su rehabilitación y gracias a él volvió a pararse

El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y Maxi López se había destapado hacía algunos días. “Un genio este @MauroIcardi. Así se lucha por amor... Pa adelante, macho!!!!”, escribió en ese entonces el multimillonario.

El respaldo de Ricardo Fort a Mauro Icardi.

Los tuits de Wanda Nara que destaparon el conflicto con Maxi López

La primera pista que dio Wanda sobre el conflicto que estaba teniendo con Maxi López también fue en Twitter. El 31 de octubre escribió “Basta para mí”, sin medir las consecuencias.

La primera pista que dio Wanda sobre su conflicto con Maxi Lopez (Foto: archivo).

Seis días más tarde llegaría la confirmación y un nuevo tuit: “Hasta acá llego mi amor”.

La confirmación de que su matrimonio se había terminado.

La noticia de su separación de Maxi Lopez y la relación que estaba empezando con Mauro Icardi surgieron prácticamente en simultáneo, al menos en los medios. El 17 de noviembre Wanda publicó: “Mi historia es solo mía, puedo contar o no lo q a mi me parezca. Les aseguro que si supieran la historia nadie dudaría un segundo mi decisión”.

En ese momento la mediática estaba siendo atacada por su vida personal.

Wanda Nara se defendió de los ataques (Foto: captura).

Los intercambios de Mauro Icardi y Wanda Nara en Twitter

El incipiente romance ya era un hecho. Mauro Icardi abrió su cuenta de Twitter en ese momento para aclarar algunas dudas y las charlas con Wanda en esa red social no tardaron en llegar.

La primera charla entre Mauro Icardi y Wanda Nara en Twitter.

Ese mismo día pero en otra serie de tuits, Wanda usó una canción para advertirle a Mauro: “Que mi corazón esta colgando en tus manos… Cuidado”.

La advertencia de Wanda Nara a Mauro Icardi (Foto: captura).

Para fines de noviembre Icardi estrenó tatuajes y mostró en Twitter el brazo con el nombre de Wanda. También se había tatuado la cara de la mediática. Muchos pensaron que era falso o que se trataba de un chiste, sin embargo el futbolista confirmó desafiante: “Ya me bañé 10 veces y no se borra!”.

Para fines de noviembre Mauro Icardi ya se había tatuado el nombre y la cara de Wanda Nara.

Los hits tuiteros de Ricardo Fort

Los tuits de Ricardo Fort forman parte del lenguaje de la red social y hasta el día de hoy es habitual ver su contenido replicado. Durante sus últimas semanas de vida, se subió a las polémicas televisivas. Sabía que un mensaje suyo sacudiría tanto al programa como a la audiencia y cambiaría la dinámica del vivo.

Algunos de sus tuits más recordados fueron publicados la semana previa a su muerte. Siempre en mayúsculas. “Cuanta hipocresía escucho en la tele… Aunque me siento mal no aguanto tanta basura…”, publicó la madrugada del 14 de noviembre de 2013.

Ricardo Fort sabía que sus tweets sacudirían el programa.

El 17 de noviembre metió dos de sus clásicos. “Yo no puedo creer lo que veo…”. Al minuto siguiente, escribió: “Me está agarrando otra úlcera. No puedo verlo más…”. Sus seguidores le preguntaban por qué, a quién se refería y que por favor se cuidara.

Uno de sus hits tuiteros (Foto: captura).
“No puedo verlo más”, escribió Ricardo Fort refiriéndose a un programa de la tarde (Foto: captura).

Al día de hoy los tuiteros suelen citar alguno de estos mensajes cuando su equipo de fútbol está jugando mal, por ejemplo.

Actualmente la cuenta está activa y manejada por sus hijos Marta y Felipe. Tomaron el control para comentar las novedades de la serie documental que están preparando.