cauteruccio-salio-a-hablar-sobre-su-pelea-con-ortigoza-y-dejo-un-sentido-mensajeDeportes 

Cauteruccio salió a hablar sobre su pelea con Ortigoza y dejó un sentido mensaje

Aldosivi le ganó a San Lorenzo en Mar del Plata por 2-0 y profundizó la crisis en la que se encuentra el Ciclón, la cual parece no tener fondo. Sumado a esto, durante el partido se vivió un fuerte cruce entre Néstor Ortigoza y Martín Cauteruccio, ex compañeros en el equipo de Boedo, que terminó con una publicación del jugador del Tiburón pidiendo disculpas a los hinchas, a los compañeros y al club. 

El encontronazo en medio del partido se dio cuando Fabricio Coloccini se encontraba tirado en el césped y algunos jugadores de San Lorenzo, apurados por empatar el partido, intentaron levantarlo para continuar con las acciones de juego. En ese momento, Ortigoza llegó a la escena para increpar a Cauteruccio y todo se descontroló.

La disputa se volvió más violenta con insultos y algunos golpes que no llegaron a destino pero de todas maneras, el árbitro Fernando Rapallini observó el cruce y los expulsó a los dos. Lejos de terminar con la pelea, continuaron con los agravios mientras se retiraban a los vestuarios y nuevamente provocaron que los jugadores de ambos planteles se metieran en el tumulto a separarlos. Incluso los entrenadores Martín Palermo y Diego Monarriz tuvieron que actuar para calmar las aguas.

“Con respecto a lo sucedido anoche, pido disculpas a mis compañeros, al club y a todos los hinchas que estaban disfrutando del partido”, comenzó escribiendo el uruguayo, de 34 años, en su cuenta de Twitter.

A su vez, reflexionó sobre lo sucedido: “Como jugadores tenemos que generar conciencia lo que genera nuestras actitudes dentro de la cancha y con violencia no se resuelve nada“. Y finalizó con un mensaje sobre el fútbol y lo que significa para él: “El fútbol es alegría y tenemos que disfrutarlo en paz”. 

Mirá también

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA