para-agendar:-ocho-estrenos-de-series-imperdibles-para-despedir-noviembreEspectáculos 

Para agendar: ocho estrenos de series imperdibles para despedir noviembre

Si bien ésta, la cuarta de noviembre, será una semana tomada desde el streaming y la TV por el primer aniversario de la muerte de Diego Maradona (que se cumple el jueves 25), los canales y las plataformas también se guardaron algunos estrenos de otros temas para despedir el mes con ofertas para todos los gustos.

Aquí, una lista de ocho propuestas que llegan a partir de este miércoles 24, el día más cargado de esta semana en términos de ficciones episódicas.

Una historia real

Estreno: Miércoles 24

Plataforma: Netflix.

Kevin Hart y Wesley Snipes protagonizan esta miniserie dramática de siete episodios. Un famoso comediante pasa una noche con su hermano y ahora su carrera se ve amenazada.

Reservation Dogs

Estreno: Miércoles 24

Plataforma: Star +.

En esta comedia co-creada por Taika Waititi y Sterlin Harjo, cuatro adolescentes indígenas de la zona rural de Oklahoma roban, atracan y ahorran para llegar a la exótica, misteriosa y lejana tierra de California.

Everybody Loves Natti

Estreno: 24 de noviembre

Plataforma: Amazon Prime Video

Everybody Loves Natti, la docuserie sobre Natti Natasha.

Esta docuserie sobre la cantante Natti Natasha muestra los detalles más íntimos de su vida privada, incluyendo la relación con su manager Raphy Pina, cómo fue transitar su último álbum Nattividad, sus vidas en Miami, sus sueños de fama internacional y una bebé sorpresa en camino. La serie también refleja una mirada detrás de cámaras de cómo Natti logró convertirse en la superestrella latina.

Hawkeye

Estreno: 24 de noviembre

Plataforma: Disney+

La nueva serie del universo Marvel. El ex Avenger Clint Barton tiene una misión aparentemente simple: reencontrarse con su familia en Navidad. ¿Será posible? Tal vez con la ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años que sueña con convertirse en súper héroe. Los dos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con destruir mucho más que el espíritu festivo.

Hawkeye es protagonizada por Jeremy Renner como Clint Barton (Hawkeye) y Hailee Steinfeld como Kate Bishop.

Law and order: organized crime

Estreno: 24 de noviembre

Plataforma: Star+

En esta nueva versión de La ley y el orden, Elliot Stabler regresa a la Policía de Nueva York para luchar contra el crimen organizado después de una devastadora pérdida personal. Sin embargo, la ciudad y el departamento policial han cambiado drásticamente en la década que ha estado ausente, y debe adaptarse a un sistema de justicia penal en medio de su propio momento de ajuste de cuentas.

Este mes llega una nueva historia de La ley y el orden

The Beatles: Get back

Estreno: 25, 26 y 27 de noviembre

Plataforma: Disney+

The Beatles: Get Back es una serie documental original de Disney+ dirigida por Peter Jackson e íntegramente realizada a partir de filmaciones inéditas. Separada en tres episodios, veremos el proceso creativo de Los Beatles mientras sus miembros intentan escribir 14 canciones nuevas y se preparan para su primer concierto en vivo después de más de dos años.

The Beatles: Get back, una docuserie sobre la banda compuesta de tres episodios con materiales inéditos.

Hanna

Estreno: Viernes 26

Plataforma: Amazon Prime Video

Tercera temporada de la serie creada por David Farr sobre una organización y una joven entrenada para ser una asesina. Hanna (Esmé Creed-Miles) trata de destruir secretamente a Utrax desde el interior y liberarse de sus garras.

Cecilia

Estreno: Sábado 27

Plataforma: Flow (para los clientes que tengan contratado Paramount+).

Serie mexicana con la historia de Cecilia (Mariana Treviño), que debe sanar sus relaciones después de un colapso.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA