“house-of-gucci”:-la-fecha-de-estreno-en-la-argentinaEspectáculos 

“House of Gucci”: la fecha de estreno en la Argentina

Se trata de la historia secreta y polémica del asesinato de Maurizio Gucci, heredero del imperio de lujo italiano.

El tráiler de la nueva película, que se estrenará el 25 de noviembre en Argentina. (Video: MGM).

House of Gucci, la película que cuenta los secretos sobre la historia de la reconocida marca de moda, llegará a los cines de la Argentina este jueves 25 de noviembre.

Después del estreno mundial en Londres y la avant premiere en Milán, tomó una gran relevancia por su trama, en la que cuenta los detalles del asesinato de Maurizio Gucci en marzo de 1995, nieto del fundador de la firma italiana.

Leé también: Jared Leto habló de su papel en “House of Gucci”: “El caso es muy shockeante”.

Según cuenta la historia, Patrizia Reggiani (protagonizada por Lady Gaga) habría sido la autora intelectual del crimen para cobrar la parte que le correspondía de la herencia.

Tráiler de “House of Gucci”

El 30 de julio de este año se difundió mundialmente el primer avance de la película, narrado por Lady Gaga mientras suena “Heart Of Glass” de Blondie de fondo. Como en todo el film, el tráiler impacta por los looks de moda increíbles y se puede ver la intensidad en la pareja Gaga-Driver.

El segundo tráiler también lo dio a conocer Lady Gaga hace tres semanas, en este caso a través de sus redes sociales. Mientras suena “Sweeat dreams” de Annie Lennox y David A. Stewart, las escenas muestran detalles de la relación entre Gucci y Reggiani.

Leé también: De Lady Gaga a Al Pacino, todos los looks del estreno de House of Gucci en Nueva York.

El final del avance deja el misterio sobre el asesinato de Maurizio Gucci, nieto del fundador de la marca italiana. Un misterio que en la Argentina podremos develarlo a partir del 25 de noviembre.

Desde Lady Gaga a Al Pacino: quiénes protagonizan “House of Gucci”

El director Ridley Scott se inclinó por un elenco con mucho renombre para House of Gucci. Para interpretar a Maurizio Gucci, eligió a Adam Driver (Girls, Historia de un matrimonio).

Mientras que Patrizia Reggiani, su exmujer condenada como autora intelectual de su asesinato, será protagonizada por Lady Gaga, que vuelve a la pantalla grande luego de tres años (A star is a born).

En esta imagen difundida por MGM, Lady Gaga como Patrizia Reggiani en una escena de “House of Gucci”. (MGM vía AP)

El legendario Al Pacino también será parte de House of Gucci, en la interpretación del tío de Maurizio Gucci e hijo del mayor de los Gucci, Aldo.

Otro de los que estará presente será Jared Leto, el actor favorito de Gucci en la vida real. El artista y modelo de la casa de moda interpretará a Paolo Gucci, hijo de Aldo y primo del asesinado Maurizio.

Leé también: Las nuevas imágenes de Lady Gaga en “House of Gucci” vuelven a enloquecer a los fanáticos de la moda.

Por otra parte, Jeremy Irons hará de Rodolfo Gucci, padre de Maurizio y el hombre que le dejó la parte de la herencia de la empresa. Mientras que Salma Hayek encarnará el papel de Giuseppina “Pina” Auriemma, amiga de Patricia Reggiani.

“House of Gucci”: sinopsis de la película

El filme gira en torno al asesinato de Maurizio Gucci (Adam Driver), el nieto del fundador de la popular marca de moda. En 1995, Patrizia Reggiani (Lady Gaga), exmujer de Maurizio fue condenada por ordenar a un sicario que terminara con la vida del magnate tras descubrir que éste le había sido infiel.

Leé también: Las imágenes de “House of Gucci” enloquecieron a los fans de la moda.

El film está basado en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour and Greed, de Sara Gay Forde, y es dirigido por Ridley Scott, famoso por películas como Gladiador y Hannibal.