sergio-berni-dijo-que-tiene-cada-vez-mas-“diferencias-politicas”-con-el-frente-de-todos-y-que-no-le-cree-a-alberto-fernandezPolítica 

Sergio Berni dijo que tiene cada vez más “diferencias políticas” con el Frente de Todos y que no le cree a Alberto Fernández

Crece la interna

“No tengo por qué creerle”, señaló sobre el Presidente y su promesa de realizar unas PASO del oficialismo en 2023. Calificó como “rotunda” la derrota del Gobierno en las últimas elecciones.

Berni volvió a acentuar sus diferencias con el Frente de Todos. Foto: Andrés D’Elia

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, afirmó este lunes que cada vez tiene mayores diferencias políticas con el Frente de Todos, y que le resulta difícil creerle al presidente Alberto Fernández.

El funcionario ratificó que por ahora seguirá en el cargo en la provincia “más allá de las diferencias políticas cada vez mayores” que puede tener con el Frente de Todos.

“En lo político estamos cada vez más alejados”, sentenció.

Berni también se refirió al anuncio que hizo el presidente Fernández el miércoles pasado sobre la posibilidad de que las candidaturas del oficialismo para el 2023 se definan en las PASO.

“No tengo por qué creerle. ¿Por qué debería creerle? Este mecanismo me parece que deberíamos haberlo resuelto antes de las elecciones”, señaló el ministro bonaerense.

“Déjeme que no le crea mucho a quienes dicen que va a haber PASO dentro de cuatro años”, agregó.

Noticia en desarrollo 

AFG

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA