turismo-nacional:-julian-santero-se-consagro-campeon-de-la-clase-3-en-la-pampaDeportes 

Turismo Nacional: Julián Santero se consagró campeón de la Clase 3 en La Pampa

La Clase 3 del Turismo Nacional llevó a cabo su final en el autódromo de La Pampa, donde Julián Santero llegó cuarto con el Toyota y se coronó campeón. A su vez, el triunfo quedó en manos de Jerónimo Teti.

La carrera se puso en marcha con Javier Merlo al frente del pelotón. Por su parte, Facundo Chapur, tras una fricción con Sebastián Gómez, se metió en la segunda colocación.

Chapur y Merlo se repartieron la punta en un mano a mano cerrado hasta que en la octava vuelta, el cordobés tuvo problemas mecánicos, salió a baja velocidad y Merlo no pudo evitar el golpe de atrás. Por los daños en su auto, el puntano también tuvo que abandonar la carrera y perdió la posibilidad de llegar a la última con chances de lograr la corona.

Jerónimo Teti ganó la final, segundo terminó Sebastián Gómez, tercero Jonathan Castellano ycon el cuarto puesto, Julián Santero se coronó campeón 2021 de la Clase 3 del Turismo Nacional.

Por su parte, en la Clase 2, Christian Abdala se llevó el triunfo. Segundo llegó Juan Ignacio Canela y al podio lo cerró Sergio Fernández. El campeonato de la división menor lo tiene como líder a Emanuel Abdala con 217 puntos, seguido por Canela con 206, Tedeschi con 203 y Bustos con 176.

El fin de semana del 12 de diciembre, se cerrará el Campeonato 2021 del Turismo Nacional en el circuito de San Juan, Villicum.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA