matias-lammens-comprende-el-enojo-de-los-hinchas-de-san-lorenzo-por-su-presenteDeportes 

Matias Lammens comprende el enojo de los hinchas de San Lorenzo por su presente

Matías Lammens, se expresó hoy en medio de la crisis deportiva e institucional que atraviesa San Lorenzo y se refirió al enojo de los hinchas, a los cuales les dio la “razón”, luego de que se manifestaran en el estadio “Nuevo Gasómetro” con insultos hacia los dirigentes y jugadores.

“El hincha está enojado y tiene razón. Cuando dejé la presidencia en 2019 me alejé del día a día y de la toma de decisiones pero no me exime de la responsabilidad, sino que al contrario, lo digo como una autocrítica porque debí haber estado más cerca”, señaló Lammens en declaraciones radiales. Y agregó: “Hace un tiempo ya me estoy volviendo a involucrar porque me duele mucho ver a San Lorenzo así. A nosotros nos tocó poner a San Lorenzo en lo más alto del mundo, no de la Argentina. Jugamos con el Real Madrid, tuvimos logros institucionales que nunca había tenido el club en su historia”.

Además, el ex mandatario del elenco azulgrana continuó: “Hace unos años que el club no está bien no solo en lo deportivo, sino que también financieramente por haber gastado más plata de la que se tenía. Hay que hacer un buen diagnóstico para poder salir de esta situación. Hace dos o tres meses se corrigieron muchas cosas que tienen que ver con lo económico”.

“En los últimos años se contrató a los técnicos más prestigiosos y a ninguno le fue bien. Todos son reconocidos y fueron campeones en otros equipos pero acá no les fue bien. Es por eso que ahora hay que encarar un proyecto similar al del 2012 de reordenamiento económico con un nuevo entrenador que le de la posibilidad a los juveniles, que deben estar acompañados por futbolistas de renombre y experiencia para consolidarse patrimonialmente”, añadió el también ministro de Turismo y Deportes de la Nación.

En ese sentido, cerró: “Hay un problema grande y hay que resolverlo. Yo personalmente desde hace unos meses me estoy dedicando más al club y lo voy a seguir haciendo. Primero porque es mi segunda casa literalmente, y segundo porque me duele mucho verlo así después de todo lo que hicimos. El hincha tiene razón en estar enojado, de mi parte está el compromiso de que vamos a trabajar el doble para sacar a San Lorenzo de esta situación”.