mery-del-cerro-volvio-a-fallar-en-“masterchef-celebrity-3″-y-se-largo-a-llorar:-“nunca-senti-tanta-frustracion”Espectáculos 

Mery del Cerro volvió a fallar en “MasterChef Celebrity 3″ y se largó a llorar: “Nunca sentí tanta frustración”

Después de las burlas que recibió por no saber empanar milanesas, volvió a quedar en el ojo de la tormenta por una tarta de zapallitos que quedó cruda y se perfila como la próxima eliminada.

La participante todavía no encontró su rumbo en el ciclo.

Mery del Cerro defraudó otra vez al jurado en MasterChef Celebrity 3. La actriz y modelo hizo una ensalada de arroz yamaní con lechuga y cebolla morada, acompañada de una tarta de zapallitos que quedó cruda. Y el jurado la castigó.

“Sé que estoy complicada, pero no lo quiero decir yo, prefiero que me lo digan ellos”, pronunció antes de que evaluaran su plato, que fue duramente criticado. “Antes de expresar mi opinión, quiero escuchar la tuya”, le dijo Germán Martitegui.

Leé también: Mery del Cerro recibió una mala devolución en “MasterChef Celebrity 3″ y no pudo contener el llanto

Visiblemente nerviosa, la modelo -que todavía no logró sorprender con ninguna de sus preparaciones- expresó: “La masa no está como debería estar… Está cruda”.

Mery del Cerro preparó una tarta de zapatillos pero le quedó cruda y el jurado la fulminó. (Foto: captura de Telefe).

El jurado de “MasterChef Celebrity 3″ fulminó a Mery del Cerro por presentar una tarta que no llegó a cocinarse

“La masa, mínimo, tiene que estar cocida. No tiene mal sabor, y si estuviera cocida estaría rica. Pero yo creo que en cualquier casa hay una tarta de zapallitos mejor hecha que esta. La ensalada está rica, quizás con un poco más de condimento estaría mejor todavía”, disparó Martitegui.

Damián Betular también dijo lo suyo: “La masa debería haber estado más finita. Si estuviera así, la mandabas al horno con el relleno directamente y no habrías necesitado precocinar”.

Leé también: El papelón de Mery del Cerro en “MasterChef Celebrity 3″: no supo empanar milanesas y le llovieron las críticas

Cuando llegó el momento de Donato de Santis, Mery del Cerro se largó a llorar y él no pudo dar su opinión.

Mery del Cerro se llenó de frustración por sus platos en “MasterChef Celebrity”. (Foto: captura de Telefe).

El llanto de Mery del Cerro por su flojo desempeño en “MasterChef Celebrity 3″

Quizás nunca me sentí haciendo algo con tanta frustración una detrás de la otra. Creo que lo que más me está costando es resolver rápidamente qué hacer. Me complico demasiado y capaz es un poquito más fácil”, exclamó entre lágrimas.

Días atrás, la modelo había vivido una situación bastante similar por un lenguado con cebolla y pimiento que no tuvo la cocción adecuada. Se sintió decepcionada y se comprometió a trabajar para que la próxima vez todo saliera mejor, pero no hubo caso.

Mery del Cerro se animó a MasterChef Celebrity 3, pero hasta ahora fueron todas pálidas. (Foto: instagram/merydelcerro).