intenso-transito-vehicular-en-la-ruta-2-hacia-la-costa-atlantica-bonaerenseSociedad 

Intenso tránsito vehicular en la ruta 2 hacia la Costa Atlántica bonaerense

Según datos de AUSA y Aubasa, la circulación es intensa pero no hay demoras en la Autovía 2, ni en la ruta provincial 11.

Una importante cantidad de vehículos circulaban este sábado por el peaje de la localidad bonaerense de Hudson, en dirección a las distintas ciudades de la Costa Atlántica, en el inicio de este fin de semana largo, informaron fuentes viales.

Debido al feriado largo por el Día de la Soberanía, que incluye un feriado puente el lunes, la cantidad de vehículos que se dirigen hacia la costa bonaerense es intensa, pero por el momento no hay demoras.

Según datos de AUSA y Aubasa, la circulación es intensa pero no hay demoras en la Autovía 2, ni en la ruta provincial 11, ni en las salidas de la Ciudad de Buenos Aires.

— AUBASA – Autopistas (@AU_BA_SA) November 20, 2021

“Si bien no se hizo un corte aún para precisar una cantidad de autos por hora, se calcula que pasadas las 9 eran más de 40 los vehículos por minuto que pasaban por el peaje”, indicó un vocero de la empresa concesionaria.

Por otra parte, fuentes viales indicaron que se registran algunas demoras en el peaje de Zárate, previo al ingreso al puente Zárate Brazo Largo, en dirección hacia las zonas turísticas del Delta del Río Paraná y de la zona sur de la provincia de Entre Ríos.