pampita-explico-que-borro-a-la-china-suarez-de-un-capitulo-de-su-reality-porque-era-“extra”Espectáculos 

Pampita explicó que borró a la China Suárez de un capítulo de su reality porque era “extra”

La actriz apareció blureada en un paneo del cumpleaños de Beltrán, uno de los hijos de la modelo con Benjamín Vicuña.

La escena corresponde a la séptima entrega del programa.

La buena onda entre Pampita y la China Suárez podría llegar a su fin. Aunque sellaron la paz en el homenaje a Blanca Vicuña, ahora se conoció que la modelo la eliminó de una escena del séptimo capítulo de su reality.

La actriz hizo su aparición con Magnolia en el cumpleaños de Beltrán, que festejó en su casa de Nordelta junto a varios familiares y compañeros de colegio.

Leé también: “El divorcio no es una tragedia”: la China Suárez le dedicó un mensaje encubierto a Mauro Icardi.

Por qué Pampita borró a la China Suárez de un capítulo de su reality

Consultada por su accionar, la conductora dio una explicación contundente para evitar el barro. “Blureamos a todos porque los únicos que están autorizados a aparecer somos los que firmamos contrato. A los extras hubo que borrarlos. Amigas mías, madrinas de los chicos y mamás del cole tampoco aparecieron”, sostuvo.

La China Suárez fue borrada del reality de Pampita. (Foto: captura de eltrece).

El día que Pampita y la China Suárez firmaron la paz

Después del escándalo del motorhome, la modelo se tomó varios meses para procesar que Benjamín Vicuña ya tenía otro amor. Cuando lo aceptó, le abrió las puertas de su casa a la China Suárez, que además es la mamá de los hermanos de sus tres hijos varones: Bautista, Beltrán y Benicio.

Fue el 15 de mayo pasado cuando comenzaron a seguirse en las redes sociales. Todo surgió después de darse un fuerte abrazo durante el homenaje a Blanca Vicuña, que hubiera cumplido 15 años.

Leé también: “Este amor no se apaga”: Benjamín Vicuña hizo una reflexión y le tiró una indirecta a la China Suárez

De hecho, María Eugenia Suárez fue la encargada de sacarles una foto a Pampita y a su exmarido después de la suelta de globos. De la postal también participó Amancio, el menor del clan Vicuña.

Pampita y Vicuña se mostraron juntos en el homenaje a Blanca, que hubiera cumplido 15 años. (Foto: Instagram/@guillermoardohain)

La contundente respuesta de Pampita cuando le preguntaron si perdonó a Benjamín Vicuña y la China Suárez

A principios de diciembre de 2015, Pampita se encontró con una escena dramática al ir a visitar a su entonces pareja, Benjamín Vicuña, a su lugar de trabajo. Cuando llegó al set de filmación de El hilo rojo, en la Costanera, abrió el motorhome donde el galán tendría que estar descansando y entró en cólera: lo vio teniendo sexo con la China Suárez.

Su declaración provocó un escándalo nacional. “Vi lo peor que podía ver una mujer. Había olor a sexo, un asco. En lo que duró la discusión ella se quedó tapándose las tetas”, fueron las palabras que utilizó en una conversación que mantuvo con el periodista Lío Pecoraro.

Casi seis años después, la modelo se animó a hablar del tema en un mano a mano con Ángel De Brito en LAM. Cuando el conductor le preguntó si había perdonado al papá de sus hijos mayores y a la ex Casi ángeles, hizo pausa, pero luego respondió de forma contundente.

Pampita encontró a Benjamín Vicuña con la China Suárez en el motorhome del set de filmación de “El hilo rojo”. (Foto: Twitter/Liopecoraro).

Yo no tengo nada que perdonar. La vida es como tuvo que ser. La gente puede dejar de amar y está bien. Siempre voy a estar deseándole lo mejor a las parejas que tuve, soy agradecida de lo que tuvimos. Mi forma de pensar es que todo está un poco escrito. Prefiero pensar así, que las cosas tenían que suceder como sucedieron”, expresó.

También remarcó que siente mucho cariño por Magnolia y Amancio, frutos del amor entre Vicuña y la actriz: “A los hijos de Benja les tengo mucho amor, van a ser siempre los hermanos de mis hijos”. Sobre su vínculo con Eugenia, atinó a contestar: “Tengo muy buena relación”.