el-insolito-posteo-de-chilavert-apoyando-a-bizarrap:-“querido-biza,-tu-no-necesitas-ganar,-eres-un-numero-uno”Deportes 

El insólito posteo de Chilavert apoyando a Bizarrap: “Querido Biza, tú no necesitas ganar, eres un número uno”

José Luis Félix Chilavert casi siempre suele ser noticia por tirar alguna frase polémica o pelearse con gente vinculada al mundo del deporte como Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, Oscar Ruggeri, campeón del mundo con Argentina en el 86′ o incluso con algún que otro político o periodista.

Esta vez, el ex arquero y emblema de Vélez, salió a bancar en sus redes sociales al artista Bizarrap, quien se mostró un tanto triste en la red del pajarito por no haber conseguido ningún Grammy pese a haber sido nominado en cuatro categorías distintas.

Chila esta vez no disparó. Le tiró flores a Bizarrap

no se dió. Creí que de las 4 nominaciones, un Grammy iba a poder llevar para Argentina. No lo logré en esta ocasión, perdón. Agradecerles a todos por el apoyo incondicional siempre, ese es mi premio más grande.

No me rindo; quizas nos vemos el año que viene…

los quiero

-biza🧢 pic.twitter.com/BWhfGnsI6a

— bzrp (@bizarrap) November 19, 2021

Biza estaba compitió en las ternas de: Mejor fusión / interpretación urbana (Nathy Peluso: Bzrp Music Sessions, Vol. 36), Mejor canción rap / hip hop (Snow Tha Product: Bzrp Music Sessions, Vol. 39), Mejor nuevo artista y Productor del año. Pero en ninguna se le dio.

Tras el posteo del productor que cuenta con más de once millones de suscriptores en su canal de YouTube, inmediatamente Chila salió a darle un mensaje de aliento, aprovechó para tirarle flores y le recordó que está donde está gracias a su esfuerzo y dedicación. 

Querido BIZA,no necesitas un Grammy,eres el nro 1 sin ayuda de nadie campeón.Sigue tu camino y que sigan los éxitos.Los mediocres caminan por la vida pensando en No fracasar y los exitosos solo queremos ganar,tu eres un exitoso querido amigo.👌💪🧤🧤💙🇵🇾🇦🇷🍀

— José Luis FelixChilavert Gonzalez (@JoseLChilavert_) November 19, 2021

“Querido BIZA, no necesitas un Grammy, eres el número 1 sin ayuda de nadie campeón. Sigue tu camino y que sigan los éxitos. Los mediocres caminan por la vida pensando en no fracasar y los exitosos solo queremos ganar, tú eres un exitoso querido amigo”, fueron las palabras que usó el ex campeón de todo con el equipo de la V azulada en el pecho.

El productor, fanático del Fortín de Liniers, no fue menos y ni bien leyó la respuesta, le agradeció por bancarlo en este pequeño bajón anímico que tuvo y le confesó su amor por él. Muchísimas gracias Chila por tus palabras, te quiero mucho, y aguante el Fortín“, expresó el Biza

muchísimas gracias Chila por tus palabras, te quiero mucho, y aguante el fortín💙🤍💙

— bzrp (@bizarrap) November 19, 2021

Está más que claro que a ambos los une el amor por el mismo club, pero además, la admiración que cada uno tiene por el otro hicieron que se de este lindo momento en las redes sociales.

Bizarrap estuvo con Messi

Biza con la Pulga, el mejor crossover. Vía Twitter @bizarrap

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA