que-dijo-dalma-maradona-sobre-los-supuestos-maltratos-en-“cebollitas”Espectáculos 

Qué dijo Dalma Maradona sobre los supuestos maltratos en “Cebollitas”

La actriz fue parte del recordado elenco y se refirió a la denuncia de Juan Yacuzzi, uno de sus excompañeros de tira.

El primer trabajo de Dalma Maradona como actriz fue en “Cebollitas” (Foto: Instagram/ archivo).

Hace unos días, uno de los protagonistas infantiles de Cebollitas contó que su experiencia de trabajo en ese ciclo no fue tan placentera. Juan Yacuzzi habló de maltratos y gritos, algo que generó mucha repercusión. Ahora, Dalma Maradona, una de las actrices que también fue parte del programa, dio su versión.

Leé también

En su cuenta de Instagram, Dalma respondió varias preguntas de sus seguidores. Entre ellos, uno buscó saber: “¿Es verdad lo que dicen que en Cebollitas maltrataban a todos los chicos y chicas?”.

El posteo que Dalma Maradona compartió en su Instagram acerca de su experiencia en el programa “Cebollitas”. (Foto: Instagram/@dalmaradona)

¡Yo nunca viví un maltrato! De hecho, los maltratos que vi en esa época eran más de algunos padres a sus hijos que de otras personas. Sí había una dinámica de grabaciones que hoy no están permitidas, pero hablo específicamente de horarios”, precisó, en el posteo que compartió en sus historias.

La tira Cebollitas fue el primer trabajo de Dalma Maradona como actriz, donde encarnó el personaje de Sofía.

Juan Yacuzzi habló de maltratos en las grabaciones de “Cebollitas”

Yacuzzi había sido explícito en sus declaraciones a Juan Etchegoyen en Mitre Live. “Yo era el más grande pero había chicos de 8 o 9 años como Gamuza o Dalma Maradona y se escuchaban unos gritos. O cuando nos tentábamos. Se escuchaban unas cagadas a pedos terribles. O mismo cuando nos tentábamos y nos cagaban a pedos como si hubiéramos matado a alguien. Si hoy grabásemos ese griterío con un celular, hay varios que no trabajarían más”, remarcó.

El actor comentó que pensaban que “era algo normal, que te griten y te caguen a pedos”. “Hoy por hoy, si yo me entero que a mi hijo un director le grita de esa manera como nos gritaban a nosotros es para matarlo, no tenía nada que ver. Yo veía a compañeros llorando, pasándola mal. Si un padre hubiese visto cómo nos gritaban, se metía a frenar eso. Te lo puede decir cualquier cebollita. Yo te digo lo que viví en las grabaciones y esto nunca se dijo por miedo a que no te llamen más”, puntualizó.

También dio detalles sobre la manera en la que pasaban el tiempo junto a los integrantes del elenco de Chiquititas, otra de las tiras que se hacían en esa época, también en Telefe. “Una vez agarraron un cuartito, una sala, y nos encerraron a todos ahí. Los de Chiquititas lo llamaban La Pecera, nos encerraron a todos. Nosotros éramos chicos y queríamos jugar. Imaginate tener a 25 chicos encerrados durante horas, no sabíamos qué hacer. Hacíamos la nuestra y dentro de todo nos divertíamos”, remarcó.

Leé también

Luego, cerró: “Los de Chiquititas parecían un regimiento. Uno tras otro con su uniforme. Era tremendo. Si a nosotros nos tenían así, no me quiero imaginar cómo los tenían a ellos. Había tensión”.