“se-bajaron-del-auto-y-me-quisieron-pegar”:-una-pareja-agredio-a-yanina-latorre-cerca-del-obeliscoEspectáculos 

“Se bajaron del auto y me quisieron pegar”: una pareja agredió a Yanina Latorre cerca del Obelisco

Mientras se dirigía a eltrece para “Los ángeles de la mañana”, quedó en medio de un embotellamiento y fue increpada por dos personas que habían cruzado mal el semáforo.

Yanina Latorre vivió un tenso momento cuando se dirigía a Los ángeles de la mañana. Al acercarse al canal, como todos los días, quedó varada en un embotellamiento y fue víctima de una situación muy violenta: una pareja se bajó de un auto y la agredió. “Me insultaron y me quisieron pegar”, denunció la panelista sobre el incidente que sufrió el martes pero que contó este miércoles en el ciclo conducido por Ángel de Brito.

Visiblemente molesta por lo que la había pasado, Yanina aclaró que todo se originó ayer, cerca del Obelisco, cuando el semáforo cambió de rojo a verde pero el auto que estaba delante de ella no avanzó. De manera automática, una mujer se bajó de su vehículo y comenzó a insultarla: “Me gritó de arriba a bajo y le empezó a dar golpes al auto. Estoy yendo a laburar y ellos en verde, en el medio de la calle. El marido que es un tipo de pelo blanco, me insultó y entre los dos me querían pegar”.

Latorre aclaró que ella no les contestó: “Entendí que estaba psiquiátrica y empecé a tocar más fuerte la bocina, lo reconozco. Ella me grita: ‘la calle es un quilombo, yo sé que estás nerviosa’. Yo no, la nerviosa era ella. Yo quería llegar al trabajo”.

Noticia que está siendo actualizada