flor-vigna-y-luciano-castro,-cada-vez-mas-enamorados:-la-dedicatoria-que-publico-la-bailarina-a-una-semana-de-confirmar-el-romanceEspectáculos 

Flor Vigna y Luciano Castro, cada vez más enamorados: la dedicatoria que publicó la bailarina a una semana de confirmar el romance

Los actores viven un gran momento personal y no se esconden de las cámaras.

Luciano Castro y Flor Vigna ¿la pareja del año? (Foto: Movilpress).

Flor Vigna y Luciano Castro disfrutan de las mieles del enamoramiento. Empezaron a salir hace poco y se sienten como dos adolescentes, al menos así lo describió él a su círculo íntimo. Después de haber sido sorprendidos en el gimnasio donde entrenan todos los días, la actriz hizo un posteo muy especial que demuestra lo feliz y contenida que se siente por el galán de las novelas.

La influencer eligió compartir un fragmento de la canción “Peaches”, de Justin Bieber, que dice: “Y te miro a ti, me cambias la respiración… Es por la textura de tu piel, que quiero poner mi brazo a tu alrededor, cariño. Y te lo diré, sé que no habrá nada como tus caricias”.

Flor Vigna y Luciano Castro van a un gimnasio de Vicente López. (Foto: movilpress).

La semana pasada, en una nota que dieron para Los ángeles de la mañana, se mostraron muy entusiasmados con este romance. “Estamos muy bien. Nosotros quisimos que se supiera. Estamos en la primera etapa, la mejor. Noviazgo no… no sé… ¿Cómo le decimos, China?”, expresó Luciano revelando el apodo que le puso a la mujer que le hizo volver a creer en el amor tras separarse de Sabrina Rojas.

Flor Vigna ya lo fue a ver al teatro, aunque pasó desapercibida entre el público. “Es re lindo sentirte como un adolescente y que pase lo que tenga que pasar”, se le escuchó decir con emoción. El protagonista de la obra Desnudos exclamó que aún no se la presentó a sus hijos, pero que lo hará cuando lo considere.

Flor Vigna y Luciano Castro están en pareja. (Foto: Movilpress).

Qué dijo Nico Occhiato sobre el romance entre Luciano Castro y Flor Vigna

Nico Occhiato, el hombre que compartió siete años de su vida junto a la actriz, se sorprendió al enterarse de la noticia, pero sus declaraciones demostraron que ya superó el extenso noviazgo que tuvieron. “Flor se merece lo mejor. Siempre voy a estar feliz siempre que ella esté bien”, le dijo a la panelista de Intrusos Karina Iavícoli.

Nico Occhiato y Flor Vigna estuvieron juntos durante siete años. (Foto: Instagram @florivigna).

Cómo fue la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas

Castro le puso punto final a su matrimonio con Sabrina Rojas hace cinco meses. “En las redes me piden que volvamos, pero nosotros tenemos que querer. No nos aguantábamos más. Casi doce años, una pandemia de año y medio… Volvimos de Mar del Plata, entramos en casa y no nos separamos más porque no podíamos salir”, comentó la mendocina en julio cuando se sentó en el programa de Ángel De Brito.

Un año antes, había reconocido un gran hastío: “Somos una pareja totalmente común, no somos Marcelo Tinelli ni tenemos estrategias de prensa, hacemos lo que podemos. Hay un desgaste de la vida, no hay una fecha. La rutina trae un desgaste tremendo”.