fabian-mazzei-salio-a-respaldar-a-tomas-kirzner-despues-de-que-conto-que-fue-victima-de-abuso-sexual-a-los-7-anosEspectáculos 

Fabián Mazzei salió a respaldar a Tomás Kirzner después de que contó que fue víctima de abuso sexual a los 7 años

El actor se refirió a las repercusiones que tuvieron las declaraciones del hijo de Araceli González y le agradeció a una periodista de “Intrusos” por la forma en que trató la noticia.

Fabián Mazzei junto a Tomás Kirzner, con quien tiene una excelente relación. (Foto: Instagram / fabianmazzeiok)

Invitado a PH: Podemos Hablar (Telefe), Tomás “Toto” Kirzner contó que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 7 años. El paso del tiempo ayudó a que pueda hablar sobre el tema con su familia y eso lo motivó a contarlo públicamente en un programa de televisión. Ante el impacto que tuvo su desgarrador testimonio, su mamá Araceli González y su hermana Flor Torrente le dedicaron palabras muy afectuosas en las redes sociales. Y esta tarde quien se expresó sobre el tema fue Fabián Mazzei.

Agradecido por la manera en que Marcela Baños habló sobre las declaraciones de Toto, el actor y esposo de Araceli le mandó un emotivo mensaje a la panelista que estaba al aire de Intrusos (América). “Fuiste muy clara y precisa porque es tal cual lo que le pasó a él. Lamentablemente en esta sociedad hay gente que opina bolu… y hace conjeturas ridículas hasta con una situación así. Lamento lo que viviste vos, no lo sabía. Mil gracias de corazón por tus palabras. Un beso enorme”, le escribió.

Esas palabras emocionaron a Baños, que en 2019 reveló que fue violada cuando tenía 21 años. “Celebro que estas cosas se cuenten. Yo el otro día le iba a mandar un mensaje a Toto, pero no lo conozco y me pareció desubicado. Le mando un beso enorme a Fabián y a toda la familia. Ya lo dije antes: cuéntenlo y sáquenselo de encima porque no les pertenece”, sostuvo la conductora Pasión de Sábado (América).

Para alertar que se trata de una problemática que afecta a más personas de lo que se cree, la periodista remarcó que los abusos ocurren en cualquier ámbito. “Le pasa a todos, al hijo de Adrián Suar y Araceli González, a mí y al chico de acá a la vuelta. Nos pasa a todos. Por eso es importante que estemos juntos, siempre se puede salir adelante”, concluyó.

Marcela Baños contó que fue violada cuando tenía 21 años: “Me salvé de una red de trata”

En junio de 2019, Baños habló por primera vez de un hecho que marcó su vida para siempre. Visitó Intrusos para referirse a la entrega de los Martín Fierro, pero la charla viró y terminó contando que fue violada cuando tenía 21 años.

Marcela Baños reveló cuál fue la situación que la llevó a dejar “Intrusos” en 2014. (Foto: Archivo)

“Una persona que conocí en el colectivo me convocó para participar en Miss Argentina. Me llevaban a una casa donde me decían que me iban a enseñar a desfilar; me ponían libros en la cabeza para lograr el equilibrio, como a las modelos. En un momento de ‘la clase’ me daban un té y me drogaban. Me decían que era para relajarme. Sucedió varias veces, porque en una me desperté y tenía una persona encima mío. Fue terrible aceptar que fui violada”, reveló.

Siguiendo con relato, Baños manifestó que estuvo muy cerca de caer en una red de trata. “Fue muy difícil salir adelante, pero encontré refugio en el trabajo y en mis perros”, expuso.