diego-diaz-pidio-la-renuncia-de-marcelo-tinelli-y-matias-lammens-a-san-lorenzo,-en-su-programa-de-tyc-sportsDeportes 

Diego Díaz pidió la renuncia de Marcelo Tinelli y Matías Lammens a San Lorenzo, en su programa de TyC Sports

San Lorenzo no puede despegar del mal momento institucional que vive desde hace un tiempo y el regreso de los hinchas a la cancha causó que se sintiera aún más el malestar de los socios. Los hinchas se manifestaron mediante cánticos dedicados a la dirigencia, una vez que finalizó el encuentro en el que el Ciclón cayó ante Colón de Santa Fe por 2-1.

Este lunes, antes del cierre de Superfútbol que se emite por TyC Sports, el conductor del programa, Diego Díaz, un confeso hincha del Cuervo, encabezó una editorial donde no se salvó nadie, aunque los más apuntados por sus críticas fueron Marcelo Tinelli y Matías Lammens.

Díaz comenzó criticando el juego de San Lorenzo: “Paolo Montero lleva un puñado de 15 partidos, donde en algún momento parecía que empezaba a identificarse con el equipo de un guerrero que luchaba, que metía, pero al día de hoy ya es un equipo que ni defiende, ni ataca, ni arriesga”.

Luego, apuntó directamente contra la dirigencia: “Los desaciertos de Tinelli y de Lammens han sido claros y los aciertos, en otros tiempos, también fueron muy importantes. Ahora, la realidad es que hay que observar qué compromiso van a tomar cada una de las partes que en este momento quieren manejar a San Lorenzo o por Whatsapp o mirando la tele con un control remoto”.

No se puede vivir de la renta de la Copa Libertadores ni de algunas obras hechas en San Lorenzo durante tanto tiempo. Entonces este es el momento, con todo el dolor del alma, si no van a poder hacerse cargo porque uno está en un canal y el otro en un ministerio, presenten la renuncia y dejen a algunos que tengan tiempo completo porque San Lorenzo merece ocupación de tiempo completo”, agregó con firmeza. 

Matías Lammens y Marcelo Tinelli, los apuntados por Diego Díaz.

Por último, cerró manifestando su preocupación con respecto a los descensos: “Dejen de mirar la tabla así de reojo porque después cuando ya es tarde. Juegan con la salud de los hinchas de San Lorenzo, y yo no quiero que jueguen con la salud del socio y del hincha que hace mucho que sufre y parece que tiene que seguir sufriendo”. El conductor cerró con un pedido contundente: “Tinelli y Lammens, si no se pueden dedicar de lleno a San Lorenzo presenten la renuncia”.

Mirá también

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA