las-10-cuentas-de-famosos-con-mas-seguidores-en-instagramTecnología 

Las 10 cuentas de famosos con más seguidores en Instagram

Sin duda, Instagram es la red social que crece a ritmos impresionantes, y una de las apps más elegidas. Cuenta con más de 500 millones de usuarios alrededor del mundo, por lo que surge la incertidumbre de ¿Quiénes lideran el podio de número de seguidores, entre tantos navegantes?

Top 3 famosos más seguidos en instagram

Como era de esperarse, las personas famosas lideran este top 10, y 8 son celebridades.

10. Taylor Swift

En el puesto número 10 se encuentra esta exitosa cantante. Con 178 millones de seguidores, era un personaje infaltable en este top, ya que es una de las artistas más populares.

9. Justin Bieber

El cantante canadiense encuadra el puesto número 9, con 195 millones de seguidores aproximadamente(esto cambia rápidamente de forma ascendente), con solo 629 seguidos y 6.667 publicaciones.

8. Beyoncé

En el escalón 8 del podio está la famosa cantante Beyoncé con 206 millones de seguidores, y sin usuarios seguidos.

7. Kim Kardashian

No es una sorpresa su nombre en la lista ¿O sí? La famosa cuenta con nada más ni nada menos que 252 millones de seguidores, y sigue a solamente 154 usuarios.

6. Selena Gómez

La cantante cuenta con 261 millones de seguidores, y vuelve a tener un número bajo de seguidos, como los otros famosos del podio, siendo 201 los afortunados.

5. Leo Messi

El futbolista más querido por todo el mundo lidera la mitad del podio con 263 millones de seguidores, y cuenta con 775 fotos de su vida futbolística y familiar que disfruta en los paisajes europeos.

4. Ariana Grande

Cerquita de la cantidad que tiene Selena, Ariana posee 265 millones de seguidores, aunque es más interactiva en la red, siguiendo a 877 usuarios. Tampoco es sorpresa que alguien con tanta fama como Ari esté en el top.

3. Kylie Jenner

La tercer celebridad con mayor número de seguidores cuenta con 266 millones de seguidores, siguiendo apenas a 76.

2. La Roca

Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca” ocupa el top 3 con 268 millones de seguidores. Además de ser uno de lo más seguidos, el actor es uno de los mejores pagados de todo Hollywood.

1. Cristiano Ronaldo

El top lo cierra un futbolista, sacándoles una gran ventaja, con 341 millones de seguidores. Sin dudas, es uno de los más queridos, además de su reconocimiento por el talento que tiene para dominar la pelota.

Sin dudas hay celebridades que merecen estar en este top, pero no tienen el suficiente reconocimiento. De todas formas, en esta era digital los números son muy cambiantes rápidamente.