tokio-2020:-el-calendario-de-los-jjoo-del-martes-27-de-julio-para-la-delegacion-argentinaTecnología 

Tokio 2020: el calendario de los JJOO del martes 27 de julio para la delegación argentina

Nada detiene la marcha de losJuegos Olímpicos Tokio 2020“> Juegos Olímpicos Tokio 2020, que este martes 27 pasan por su Día 4. La actividad de la delegación argentina comenzó desde temprano en nuestro país, donde por los husos horarios, los eventos ocurren con 12 horas de diferencia entre la capital asiática y la Argentina.

A partir de las 00.05, el equipo nacional de regatas en vela compitió en distintas disciplinas. Por un lado, Luciana Falasca subió al puesto 31 de la clasificación general al terminar 18 y 14 en su quinta y sexta carrera, respectivamente. en la categoría Laser Radial. A la misma hora la dupla de Sol Branz y Victoria Travascio alcanzó el décimo puesto, y por ahora la clasificación a la siguiente instancia en la categoría 49er FX, skiff y Francisco Guaragna se ubicó 24 en el ranking general de la categoría Laser. Facundo Olezza, en cambio, tuvo la mejor performance de la delegación de vela y terminó cuarto y quinto en sus carreras con la categoría Finn de barco individual, alcanzando el 4to puesto de la clasificación general.

En la madrugada, a las 03.00, la ciclista de mountain bike Sofía Villafañe consiguió el lugar 23 en cross country en el Campo de Ciclismo de la Montaña de Izu, en un deporte de riesgo en cuya transmisión se vieron paisajes naturales como el Monte Fuji. Más tarde, el seleccionado masculino de Rugby venció a Sudáfrica 19-14 y se clasificó a las semifinales, que jugará hoy a las 23:30 contra Fiji en busca de la primera medalla argentina.

La dupla argentina de vóley de playa de Julián Azaad y Nicolás Capogrosso competirá a partir de las 09.00 contra Países Bajos.

A las 09.00, la dupla de vóley de playa formada por Julián Azaad y Nicolás Capogrosso jugará contra los Países Bajos luego de su caída contra Brasil. Después habrá un largo intervalo en las competiciones nacionales, coincidente con la noche japonesa, y los juegos en que compiten nuestros seleccionados se reanudarán en las primeras horas del miércoles 28.

Las distintas competiciones serán televisadas por las cadenas TyC Sports y DeporTV, de gestión estatal, que anunció 15 horas de programación en vivo y segmentos especiales para seguir los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

LA NACION