calu-rivero-promociona-una-“peregrinacion-virtual”-para-mujeres-que-cuesta-15.000-pesosTecnología 

Calu Rivero promociona una “peregrinación virtual” para mujeres que cuesta 15.000 pesos

Instalada en Uruguay y entusiasmada con su nuevo proyecto, Calu Rivero anunció a través de sus redes sociales una nueva propuesta experimental. Dignity, el nombre con el que se rebautizó, invitó a sus más de 14.000 seguidores a que se sumen al programa Peregrinas 5.0 que llevará adelante junto a la conferencista especializada en liderazgo consciente e inteligencia emocional, Cris Schwander.

“Conocernos para expresarnos y querernos para expandirnos”, escribió este domingo Calu en su cuenta de Instagram, para dar a conocer el proyecto. Luego dio detalles del curso: “Combinamos arte con ciencia, conciencia y reflexión”.

Calu hizo el anuncio a través de su cuenta de InstagramInstagram @lacalurivero

Dignity describió el curso Peregrinas5.0 como un “programa de formación hacia la apreciación interior, el autoconocimiento y la autogestión” y como “una experiencia íntima e irrepetible”. Para completar el posteo, lanzó, cual proclama, los hashtags #NosPropagamos y #SomosFuego.

En la página oficial para inscribirse al programa, explican que la propuesta es una “experiencia íntima que combina charlas inspiracionales y experienciales, actividades guiadas (postencuentros)” para que las mujeres puedan reconectarse con sí mismas. Se trata de una “invitación para viajar al propio territorio, a una travesía que comienza con una pequeña llama que ilumina, y convoca a peregrinar hacia un destino puramente humano”.

Calu Rivero promociona una “peregrinación virtual” para mujeres que cuesta 150 dólares

“Caminamos en búsqueda de nuestra propia luz, esa que arde con tanto poder que quien se acerca se enciende. Vamos a encender una fogata que se propaga desde nuestro interior, irradiando poder hacia afuera y extendiéndose a nuestro alrededor. Nos apoderamos de nosotras mismas, de lo que nos rodea, y así… nos propagamos”, se puede leer en el proyecto.

La experiencia comienza el próximo 19 de julio y serán cinco encuentros virtuales de tres horas en vivo, donde se brindarán charlas y conferencias. A su vez, habrá actividades postwork de aplicación y acción. Al finalizar el curso se entregará un Certificado Peregrinas 5.0 que se enviará por mail en formato digital.

A quién está dirigido

El proyecto está pensado para “mujeres de todas las edades que desean reconectarse consigo mismas. A aquellas personas que quieran trabajar su energía femenina y a quienes estén decididas a ir hacia adentro, explorar nuevos caminos, nuevas formas de sentir y aprender a gestionar las emociones”. En este sentido, se trata de “un viaje de exploración personal y un resonar colectivo”.

El programa cuesta 15.000 pesos para los argentinos, aunque hasta el 28 de junio se consigue por $12.500 pesos. En caso de ser extranjero, el costo es de 150 dólares o, hasta el 28 de junio, de US$. 125.

LA NACION