gino-renni-sufrio-una-complicacion-en-su-cuadro-de-covid-y-fue-internado-en-terapia-intensiva:-“espero-poder-zafar-rapido-de-esto”Tecnología 

Gino Renni sufrió una complicación en su cuadro de Covid y fue internado en terapia intensiva: “Espero poder zafar rápido de esto”

El lunes pasado, Gino Renni pasó su cumpleaños número 78 internado en el Instituto del Diagnóstico ya que se complicó su cuadro de Covid-19. Si bien el actor ya tiene las dos dosis de la vacuna Sinopharm contra el coronavirus, su no mejora y por esa razón este jueves, cuando pensaba que le iban a dar el alta médica, fue trasladado a la terapia intensiva del sanatorio de Recoleta.

“Al final el alta no, al contrario, me pasaron a terapia intensiva para tener más control, ahí voy a estar monitoreado, dicen que es para mejor, así que lamentablemente el alta no”, confirmó Renni a LA NACION, haciendo un notable esfuerzo en su voz, y cerró “Espero poder zafar rápido de esto”.

El lunes cuando se conoció la noticia de su internación, Renni dialogó con este medio y dio algunos detalles sobre su estado de salud: “Estoy internado y aislado en el Diagnóstico, a pesar de tener las dos dosis de la vacuna china. No sabemos cómo me agarró esta pequeña neumonía bilateral y la baja de oxígeno”.

El actor italiano que llegó a nuestro país con apenas 3 años agregó: “Estoy un poco desganado. Hoy es mi cumpleaños… Y no es el mejor día para cumplir años, pero acá estamos esperando mejorar en el transcurso del día. Creo que de ayer a hoy algunas cosas están mejorando. Más tarde viene el médico que me va a seguir y voy a tener todo mucho más claro”.

Desde que comenzó la pandemia, Renni se cuidó mucho justamente para evitar contagiarse incluso iba a estar en una de las ediciones de MasterChef Celebrity (Telefe), pero finalmente no pudo participar. “Me llamaron de MasterChef Celebrity, pero después el mismo canal fue cambiando de opinión, a medida que la pandemia se puso más grave. Entiendo que tomen sus recaudos. Yo también me quedé en casa, aunque salía a hacer las compras, pagar las cuentas. De pronto te dicen que sos de riesgo y tenés que cuidarte”, le había dicho hace unos meses a LA NACION.

De todas maneras, aunque no pudo sumarse a la competencia gastronómica, tenía una opinión sobre los realities en general y los actuales participantes en particular: “La verdad es que yo cocino simple, en mi casa, pero ninguno de los que está en MasterChef cocina bien y ninguno de los que está en Corte y Confección (eltrece) sabe coser un botón”.

Conocé The Trust Project