laura-fernandez-debera-esperar:-postergaron-el-estreno-de-su-programa-en-eltreceTecnología 

Laura Fernández deberá esperar: postergaron el estreno de su programa en eltrece

Estaba todo listo para que Laurita Fernández debutará en la pantalla de eltrece el lunes próximo, a las 16.30, con El club de las divorciadas“>el programa El club de las divorciadas. La agenda de la actriz y bailarina para promocionar el ciclo estaba completa y los retoques finales de la propuesta estaban en marcha, pero en las últimas horas el canal decidió poner en pausa este estreno “hasta nuevo aviso”, según le confirmaron a LA NACION.

“Por decisión de programación del canal se posterga este estreno”, explicaron sin dar más detalles desde la oficina de prensa de eltrece. Asimismo dijeron que aún no había otra fecha tentativa de debut. A raíz de esto, Fernández suspendió todas sus notas y las participaciones que iba a hacer en diferentes programas para promocionar su flamante ciclo vespertino.

Desde la productora del programa también confirmaron la información a LA NACION: “Laurita no estrena este lunes, es una decisión de programación del canal. Todavía no tiene fecha nueva, el canal decidirá más adelante qué día estrena”.

El desembarco de esta propuesta en la grilla de eltrece era apenas una de las nuevas fichas que el canal tenía para mostrar una renovación de su programación. Se movían algunos programas para darle lugar a Fernández y también se esperaba que así se mejoraran los rendimientos de otros ciclos de la tarde. Por otro lado, la otra gran apuesta del próximo lunes es el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla con su nuevo segmento “La Academia”, que por ahora sigue firme con su fecha de estreno y su horario de las 21. Este cambio de horario en el prime time también motiva que el ciclo de Guido Kaczka, Bienvenidos a bordo, se desdoble y se pueda ver en dos ediciones diarias, una por la tarde [a las 18.45] y otra por la noche, al término de ShowMatch.

Con la colaboración de Pablo Montagna.

LA NACION

Conocé The Trust Project