burger-king-dice-presente-en-el-mundo-de-los-esportsTecnología 

Burger King® dice presente en el mundo de los esports

Brand Studio para Burger King®

Burger King® Argentina se suma al mundo de los esports y se convierte en la primera cadena de comidas rápidas de la región en ingresar a este universo. Junto a Undead inician una alianza estratégica con el objetivo de brindar nuevas experiencias y una forma distinta de vivir la marca, a la vez de apoyar y acompañar a un grupo que se destaca por su competitividad, espíritu ganador y trabajo en equipo.

La marca, que se caracteriza por sus hamburguesas 100% a la parrilla, siempre es noticia por sus osadas campañas y lanzamientos. En ese sentido, la alianza con Undead ofrece a sus fanáticos un calendario multi disciplina y multi plataforma a través de clínicas de juego, tutoriales y eventos, visitas a la gaming house, experiencias en vivo y productos vinculados al gaming.

Para Nicolás Iribarne, Director de Marketing Burger Argentina, esta alianza con Undead “marca el comienzo de lo que entendemos como una unión estratégica. Queremos acompañarlos en todo su recorrido de expansión y crecimiento para potenciar su desarrollo. Ponerse la camiseta de Undead – BURGER KING® implica estar junto a ellos en los torneos, en las buenas y en las malas, y también, en su vida cotidiana”.

Esta alianza marca el principio de una nueva era, en donde BURGER KING® demuestra que, no solo es una marca líder en la calidad, sino que es pionera en innovación. Trascendiendo el mundo del fast food, ingresa al mundo de los esports y sigue apostando a más en Argentina. El 2021 será recordado por ser un año de renovación, que comenzó con la modificación completa de la identidad visual, buscando que sea más auténtica en relación a los valores de la marca. Asimismo, se está trabajando arduamente para lograr que el 90% del menú sea libre de conservantes, colorantes y saborizantes artificiales.


UNDEAD BK participando en el LOL es solo la punta del iceberg en el mundo gaming.

De esta manera BURGER KING® promete un año donde sus fanáticos podrán vivir experiencias especiales e innovadoras, a la vez de disfrutar de propuestas interactivas que les proporcionen un valor agregado. A lo largo del año se revelarán novedades tanto en lo deportivo (con el ingreso del equipo a nuevas competencias y disciplinas) como vinculado al mundo amateur con experiencias únicas para los clientes. UNDEAD BK participando en el LOL es solo la punta del iceberg en el mundo gaming.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA