jennifer-aniston-develo-el-misterio-sobre-su-enigmatico-tatuajeEspectáculos Política 

Jennifer Aniston develó el misterio sobre su enigmático tatuaje

La cifra 11 11 que se tatuó en la muñeca Jennifer Aniston en 2018 fue motivo de especulaciones durante todo este tiempo por parte de sus fanáticos, que se pronunciaron curiosos por saber qué significado tienen esos números para ella. Desde que podía ser la fecha de su cumpleaños, ya que nació un 11 de febrero, hasta la muerte de su perro Norman que falleció en 2011 fueron las suposiciones de sus seguidores.

Pero para alivio de ellos, el misterio de Jennifer Aniston se ha develado. Desde su cuenta de Instagram, la estrella de Hollywood compartió una fotografía junto a Andrea Bendewald, la también actriz y amiga con quien comparte el mismo diseño y en el mismo lugar.

Una serie de stories lograron terminar con la intriga de sus seguidores. “Feliz cumpleaños a mi hermana de siempre de otro padre @andreabendewald… 37 años contando y lo mejor está por venir. Te quiero”, escribió la actriz que felicitó su amiga por el aniversario de su nacimiento número 51.

Aunque fue primero Andrea, quien para felicitarla el 11 de febrero por su cumpleaños escribió en su red social junto a varias imágenes: “Feliz cumpleaños Jen. Sos la mejor, mujer más bella, talentosa, de gran corazón, amable y divertida del planeta”, y agregó: “¡No puedo esperar para celebrar y hacer más deseos mágicos! 11:11. Te quiero”, junto a la marca que llevan ambas en la piel, pero la pista pasó desapercibida y recién ahora se supo de qué iba.

Van Damme, Courteney Cox y Jennifer Aniston, en un mítico capítulo de Friends.

Aniston y Bendewald tienen un vínculo muy especial y es por eso que decidieron plasmar el símbolo que caracteriza su amistad sobre la piel. Si bien la ex intérprete de Friends mantiene relaciones de amistad con otras personas del mundo del espectáculo, como con Courteney Cox, el hecho de que las dos tengan un tatuaje destaca el vínculo trascendental que entablan hace más de cuatro décadas.

Se conocieron a los 14 años en el legendario Manhattan High School for the Performing Arts, conocida también como Escuela de Fama y desde ese momento no se separaron jamás. Si bien aparecieron juntas en la serie The Morning Show, que se estrenó en 2019 en Apple TV+, y en el filme para Netflix Misterio a bordo que se estrenó ese mismo año, Andrea compartió también set de grabación mucho antes, cuando participó de algunas escenas para Friends.

En el año 2000, cuando Aniston se casó con Brad Pitt, Bendewald fue la dama de honor. Y más tarde, en 2001 le tocó a la intérprete de la película Marley y yo ser la madrina en la boda de su amiga junto al escritor y actor Mitch Rouse.

Pero no fueron solamente bodas y filmaciones las que compartieron, sino también una casa. Y es que cuando la actriz tuvo que darle vida a Rachel Green en la icónica serie de la década de los ’90, no solo pasó parte de su tiempo en el departamento de su compañera Cox, sino también en el de Andrea, ubicado en la ciudad de Nueva York y que estaba a solo tres cuadras del set de grabación. Con cinco habitaciones y seis baños se cotiza en más de 11 millones de dólares. “Mis recuerdos favoritos son del West Village en 526 Hudson St.”, expresó hace poco.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA