Masterchef Celebrity: el secreto de Claudia Villafañe que le dio ventaja en la finalEspectáculos 

Masterchef Celebrity: el secreto de Claudia Villafañe que le dio ventaja en la final

Claudia Villafañe se coronó como la primera campeona de Masterchef Celebrity. La empresaria le ganó a su contrincante, Analía Franchín en el certamen éxito de Telefé.

En medio de la felicidad por el triunfo del pasado lunes, Claudia dio varias notas en donde habló sobre el programa y reveló una ventaja que la hizo llegar a la gran final: pidió asesoramiento profesional y comenzó a practicar muchísimo en su casa para lograr las impactantes recetas que los jurados alabaron.

“Yo aproveché el tema de los eventos… Cada vez que voy a una degustación, estoy con el cocinero del lugar. Por ejemplo, llamé a la cocinera del Faena, una divina… Le pregunté a Marina qué menú podía hacer para la final, a todos les fui pidiendo un poco y ambas llegamos a presentar estos platos, como ellos dijeron (el jurado), que son la gloria”, expresó Claudia en Cortá por Lozano.

Damián Betular reveló por qué Claudia Villafañe le ganó a Analía Franchín

Tras el resultado de la final de Masterchef Celebrity, Damián Betular dio su opinión sobre la victoria de Claudia y alabó a ambas concursantes: “Las sutilezas eran mínimas, con el puntaje de los tres la ganadora fue Claudia. Para mí las dos son ganadoras, aunque una se haya llevado la copa y la otra no. Pasó de ser un certamen de cocina a que estén puestas un montón de cosas además de cocinar. Las dos tenían un sabor espectacular, pero por detalles más mínimos y demás Claudia se consagró como la ganadora”, explicó en el ciclo Por si las moscas.

Betular destacó además el compañerismo de Claudia durante toda la competencia y el difícil momento que atravesó tras la muerte de Diego Maradona. “Tiene acceso a todo y la conoce el mundo entero, pero cuando te explica cómo le cocina a sus hijas te hace olvidar ese nombre: era como estar hablando con una amiga de mi mamá. Es de esas personas muy empáticas y solidaria con sus compañeros, se veía cómo era eso, lo que generaba ella, trataba de ayudar siempre”, cerró.



 

También te puede interesar

Galería de imágenes