Yanina Latorre aislada por coronavirus: “Llorando en el baño, es un montón”Espectáculos 

Yanina Latorre aislada por coronavirus: “Llorando en el baño, es un montón”

Yanina Latorre sigue aislada junto a su familia porque su hija Lola y su marido, Diego Latorre dieron positivo para Coronavirus. Preventivamente, el clan completo tuvo que confinarse y ya van por el día número 15. Desde las redes, la panelista va comentando cómo sobrelleva el aislamiento y no dudó en mostrarse vulnerable.

Yanina confesó vía Twitter que está muy sensible. “Llorando en el baño, es un montón”, expresó la angelita en su tweet que generó incontables comentarios de sus seguidores, quienes le desearon lo mejor y le mandaron fuerzas a la distancia frente a este duro momento que tiene que atravesar.

Llorando en el baño es un monton

— Yanina Latorre (@yanilatorre) October 27, 2020

Hace algunas horas, Yanina Latorre había contado el particular pedido que le habían hecho desde su círculo de amigos: “Hay gente que me llamó, amigos de la vida, que me pidieron venir a casa porque se quieren contagiar. Yo no quiero que nadie entre acá y nadie se contagie”. 

Antes, “la angelita” contó cómo atraviesa su marido la enfermedad y cómo se desataron los síntomas.  “Se supone que Diego se contagió la primera semana y ahora le aparecieron los síntomas. Técnicamente no contagiaría, pero por seguridad, desde el primer dolor de Diego, que fue muscular, que yo creí…porque él es medio hipocondríaco, y él siempre está por morir, entonces yo no le di bola. Pero el domingo se levantó mal”, confesó. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Articulos relacionados

Leave a Comment