Sofía Gala, tras el debut de Claribel Medina en el Cantando: “Qué tortura”Espectáculos 

Sofía Gala, tras el debut de Claribel Medina en el Cantando: “Qué tortura”

Sofía Gala Castiglione es una de las espectadoras más fieles del Cantando 2020, y desde su debut en la pantalla de El Trece, brinda sus opiniones a través de Twitter. En varias oportunidades, estas son contundentes, como por ejemplo ayer, cuando lanzó un duro comentario tras la presentación de Claribel Medina junto con su hija, Agostina Alarcón.

Inicialmente, la actriz hizo una comparación entre ella y Alarcón, ya que ambas son hijas de famosas. “‘Mi madre ma ha humillado’, dice Agostina. ‘Bienvenida’, digo yo”, escribió la descendiente de Moria Casán en la red social del pajarito.

Pero luego de que las participantes interpretaran Amor a la mexicana, de Thalía, Castiglione recogió una declaración de Medina que no le gustó y la calificó con un fuerte adjetivo.

mi madre me ha humillado

dice agostina

BIENVENIDA

digo yo

— sofia (@GalaCastiglione) September 24, 2020

Claribel estaba muy emocionada por competir en el Cantando, y dijo que siempre tuvo como sueño poder trabajar junto con su hija. “Esto es ver los sueños de ella, que siempre ha querido ser cantante y actriz. No habíamos cantando juntas ni en teatro. Siempre soñaba con este momento, que me llamen a actuar con mi hija, que haga de mi chiquita en una novela”, expresó la presentadora puertorriqueña.

Ese fue el puntapié para que Sofía Gala haga su posteo picante, con palito a Moria incluido: “¿Por qué los padres quieren actuar con sus hijos? Qué tortura”.

porque los padres quieren actuar con sus hijos? que tortura

— sofia (@GalaCastiglione) September 24, 2020

Finalmente, las dos mujeres fueron evaluadas por el jurado y recibieron 20 puntos, cifra que las deja bien paradas de cara a la revelación del voto secreto de Casán y la posterior sentencia.

Galería de imágenes

Articulos relacionados

Leave a Comment