Nicolás Caputo esquivó la cuarentena y se fue a Miami con su mujer y su hijo menorPolítica 

Nicolás Caputo esquivó la cuarentena y se fue a Miami con su mujer y su hijo menor

A Estados Unidos. Más precisamente a Miami, viajó el domingo 24 de mayo Nicolás Caputo con Agustina Lhez, el hijo de ambos, y otros pasajeros más. La mansión del country Cardenal Newman que habita el empresario resultaba demasiado acotada para atravesar la cuarentena. Sobre todo, teniendo personal más que limitado para que la casa funcione como en tiempos pre-coronavirus.

Según informó El Destape, el hermano del alma de Mauricio Macri viajó en un vuelo privado de la empresa Royal Class junto a otras personas. Pero según pudo averiguar PERFIL, ningún integrante más de su familia inmediata se sumó a ese viaje a Estados Unidos. Es decir, los hijos del primer matrimonio de Nicolás Caputo -ni sus yernos ni su nuera- no abordaron ese vuelo que salió del Aeropuerto Jorge Newbery el domingo último. 

Caputo y su segunda mujer Agustina Lhez. Con ella y el hijo de ambos, dejaron el country Newman por Miami.

Más allá de la restricción que por la pandemia existe para la mayoría de los vuelos, Nicolás Caputo viajó en un vuelo autorizado según le confirmó a ese medio la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil). Miami es uno de los destinos donde Nicolás Caputo suele pasar mucho tiempo. Sobre todo era uno de los lugares donde pensaba hacer base cuando Macri quedó fuera de la Casa Gobierno en diciembre de 2019.

El fin de semana también fue el momento que Susana Giménez eligió para instalarse en Uruguay. La diva, de 76 años, está en el grupo de riesgo, pero usó un trámite de residencia que activó para que la dejen ingresar a Montevideo. 

Como en Buenos Aires, en Miami Nicolás Caputo es una persona de bajo perfil. Y rara vez frecuenta los espacios gastronómicos al que concurren ciertos argentinos que quieren hacerse ver. Un detalle de color de su vida allá es su auto.  Al menos el que usaba cuando su perfil era más alto por ser “el hermano de Macri presidente”. La patente del vehículo que Caputo usaba en Miami comenzaba con CFK.

Articulos relacionados

Leave a Comment