Gran noticia para Racing: Licha López sigue hasta diciembreDeportes 

Gran noticia para Racing: Licha López sigue hasta diciembre

La pandemia generó un miedo entre todos los hinchas de Racing: la posibilidad de que Lisandro López se retirara en medio del parate. El ídolo tiene contrato con el club hasta el 30 de junio y, como nada de lo que sucederá con el fútbol en el futuro está claro, existía la posibilidad de que abandonara la actividad en silencio. 

Esa posibilidad empezó a diluirse esta semana, cuando Licha aclaró en una conferencia de prensa virtual que su deseo era quedarse. “Ni en mi peor día de la cuarentena se me cruzó por la cabeza ponerle punto final a mi carrera”, remarcó. Y agregó sobre su condición contractual: “Los dirigentes saben que mi idea es continuar un tiempo más. El tema de la renovación seguramente lo vamos a hablar en breve. No creo que haya problemas. Será cuestión de sentarnos a charlar. Si la intención de ellos y del entrenador es que continúe, se va a resolver muy rápido”.

“NI EN MI PEOR DÍA DE LA CUARENTENA SE ME CRUZÓ POR LA CABEZA PONERLE PUNTO FINAL A MI CARRERA”, HABÍA DICHO LICHA LÓPEZ ESTA SEMANA

El mensaje llegó rápido. Y el que retomó la cuestión hoy fue el presidente Víctor Blanco. En diálogo con la AM 1030, Blanco contó que ya están diseñando las condiciones del nuevo contrato que tendrá el capitán del campeón en 2019. “Licha López quiere seguir y para nosotros es una noticia muy importante. Ya se avanzó bastante”, anunció.

El que lleva adelante ese trabajo es el secretario técnico, Diego Milito, con quien Licha forjó una relación de amistad en los últimos años: de algún modo, Milito se retiró en 2015 y le pasó la posta a López, que recién regresaba a Avellaneda.

Los dos acordaron extender el contrato -con el mismo monto- hasta fin de año. “Quiero destacar la muy buena predisposición de Licha, fue muy sencillo negociar. Después de esa fecha, se verá. Si se siente bien, seguirá un año más”, aseguró Blanco.  

Articulos relacionados

Leave a Comment