Rocío Oliva confesó que pensaron tener hijos con Diego Maradona… ¡Y dio los nombres que habían elegido!Espectáculos Política 

Rocío Oliva confesó que pensaron tener hijos con Diego Maradona… ¡Y dio los nombres que habían elegido!

Diego Maradona siempre es noticia. Inclusive cuando el tema se presenta en un programa de televisión como “Pepo se enojó con un cronista de Intrusos”. ¿Qué pasó entonces?

Ni bien Jorge Rial vendió la nota que tenían, en la que el cantante agredía al notero de Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) cuando le preguntaba por una supuesta relación amorosa con Rocío Oliva, sorprendentemente la ex de Diego le envió mensajes de WhatsApp al conductor en vivo. Y terminó saliendo al aire en una extensa nota telefónica en la que habló de todos los temas.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Sobre su relación con Pepo, aclaró que “Es una masa, un fenómeno, pero él siempre estuvo con la mujer. Hay una buena relación y buena onda, pero no hay una relación sentimental. No tengo nada con El Pepo, no lo tuve y no lo voy a tener. No me gusta. Hace poco también me relacionaban con un cantante de música y nada que ver. Dicen que yo voy a un boliche y estoy con alguien, pero es mentira. Si me quieren ensuciar, les va a ir mal. Si quieren decir algo, tienen que mostrar pruebas, fotos o algo para sustentar lo que dicen“, desafió.

Después Rial le preguntó por Verónica Ojeda. Y si ella había sido el motivo de la pelea entre Diego y la mamá de Dieguito Fernando. “Yo hablé con Diego cuando él estaba en México. No sé si estaba ella o no. Más tarde me enteré por un tweet que puso Lío Pecoraro que ella se fue porque vio unos mensajes míos. Después yo le pregunté a Diego y él me dijo ‘sí, lo que pasa es hay una parte que no entendió esta chica. Yo no tengo nada con ella y puedo hablar con quien quiera y si se quiere enojar…’. Yo solamente quería saber qué es lo que había pasado… Porque no es mi tema, pero se lo pregunté. Él siempre que le ponían un micrófono decía que estaba solo“, destacó.

Mirá también

“No sé si ustedes dijeron que yo le mandaba fotos desnudas… Pero no, nunca le mandaría fotos íntimas mías, menos a Diego. Ustedes saben lo que es el mundo de él, agarran una foto mía y salgo en todos los diarios. No sería tan tonta de hacer una cosa así. Además, no corresponde, estoy separada”, desmintió Oliva sobre esos rumores que habrían enojado a Ojeda.

Acerca del video de una escena violenta que ella grabó hace unos años, dijo que “Se lo mandé para que lo vea tranquilo. Cuando él se va con otras personas, ese video desaparece, y empieza a aparecer en todos lados. Yo nunca lo pasé. Nosotros sabemos quién fue la persona que pasó el video, pero no importa”, minimizó.

También le preguntaron por el casamiento frustrado con su ex, recordando que Maureen Dinar todavía tiene el vestido de novia guardado. “En el camino pasaron varias cositas con Diego que yo les vengo a contar. Estábamos bien, y siempre pasaba una cosa. En su momento se habló de dejarlo para más adelante. Con Diego tuvimos muchas charlas profundas, la idea de casarnos estaba. Él me dijo: ‘Yo quiero que me des la mano hasta el último suspiro’. Pero bueno, a veces las cosas se pueden dar y otras no…”.

Mirá también

Hasta que llegó el momento de hablar sobre si habían planificado tener hijos. Y la respuesta de Rocío sorprendió a todos: “Sí, lo hablamos (con Diego). Teníamos los nombres y todo. Si era nene yo no le quería poner Diego. Salgo del molde: a mí me gustaba Sebastiao, y si era nena, Romanella. A él le gustaba Angelina. Era algo para pensar en un futuro porque una mujer puede ser mamá hasta los 40 y pico. Lo hablamos en la cama, mirando la tele”.

Mirá también

Rocío también se refirió a por qué Diego no fue al casamiento de Dalma. “Yo no tuve nada que ver. Le dije a Diego que nos veníamos juntos a Buenos Aires y yo hacía mis cosas mientras él iba al casamiento de su hija. A mí me faltó mi papá en momentos importantes de mi vida. ¿Cómo le voy a decir que no vaya al casamiento de su hija? Él prefirió quedarse a dirigir un partido de fútbol importante. Yo ya no estoy con él y sin embargo tampoco conoció a su nieta ni ve a sus hijas”, sentenció.

DR