Quiénes cenarán con Marcela Tinayre y Andy Kusnetzoff este sábadoEspectáculos Política 

Quiénes cenarán con Marcela Tinayre y Andy Kusnetzoff este sábado

En comunicación exclusiva con Clarín, Mirtha Legrand (92) aclaró hace unas horas que no volverá a su programa de El Trece hasta que no lo saquen los puntos. “La semana que viene, si Dios quiere”, comentó, en relación al sábado 1° de junio.

Un malestar la había obligado a suspender su programa. Después, se informó que la razón era “una brida abdominal”, que es una afección intestinal originada, en la mayoría de los casos, como consecuencia de una cirugía previa.

Mirtha Legrand y su reemplazante, su hija Marcela.

Este sábado 25 de mayo volverá a reemplazarla su hija, Marcela Tinayre (68). El ciclo, que comienza a las 20 (dos horas antes que lo habitual desde que Mirtha decidió adelantar la cena y no competir con Andy Kusnetzoff), tendrá como invitados a Beto Casella, Sergio Lapegüe, Maju Lozano, José María Muscari y Coco Oderigo (el fundador del equipo de rugby Los espartanos).

Marcela tuvo alguna vez un enfrentamiento con Casella. Y lo hizo público Fue en 2015, en plena participación de Juana Viale en Bailando. 

Beto Casella.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Casella hizo por entonces un análisis particular de la nieta de Mirtha Legrand. Y comentó irónico: “Se va a fumar un par de fasos de marihuana para ir a bailar a lo de Tinelli”. Marcela Tinayre se indignó: “Justo estaba con mi nieta. Ahora, voy a ir por un juicio”, dijo, pero el tema no pasó a mayores.

Por el lado de Andy (PH, Podemos hablar, Telefe), se sentará junto a Flavia Palmiero, Fabián Doman, Mirta Busnelli, “El Pepo”, Diego Mesaglio y Geraldine Neumann.

Diego Mesaglio, de niño y hoy.

Mesaglio es el ex Chiquititas que sufrió un accidente doméstico. “Estaba limpiando un vidrio en casa con alcohol, se me resbaló la botella y cuando la quise agarrar, la apreté y me entró en una gran cantidad el líquido en el ojo. Luego, cuando fui a la clínica no me asistieron de la manera adecuada y, además, me dieron un exceso de anestesia que me terminó quemando la córnea”, contó. “Estoy en la lista de espera del INCUCAI para recibir un trasplante de córnea”.

El domingo al mediodía, Tinayre volverá a la pantalla acompañada de Martín Seefeld, Julio Bárbaro, Campi, Denise Dumas, Malena Guinzburg y Florencia Arietto.

Mirá también