La sentida carta de Ulises Bueno en el día del cumpleaños de RodrigoEspectáculos 

La sentida carta de Ulises Bueno en el día del cumpleaños de Rodrigo

La carrera de Rodrigo Bueno estuvo marcada por su carisma, talento y energía tanto sobre el escenario como en sus presentaciones en los programas de televisión. Siempre audaz y vanguardista, teñía su cabello de diferentes colores algo que, para la época era algo muy osado.

Su indumentaria también dejaba a todos boquiabiertos aunque a él poco le importara y encima le quedaba bien ya que con su gran personalidad, todo en “El potro” se viera diferente. Su hermano menor, Ulises Bueno, que hoy sigue sus pasos y día a día, lleva al cuarteto por todo el país su amado, homenajeó a su hermano en el día que hubiera sido su cumpleaños.

“Uli”  lo recordó en sus redes sociales y demostró que fue Rodrigo, quien desde chico le transmitió la pasión por la música y hoy -de alguna manera- cumple con ese mandato al llevar su legado por toda latinoamérica.  

Hermano de mi vida donde quieras que estés te deseo un feliz cumple!!! Te extraño mucho y me haces mucha falta porque estoy en un momento muy importante en mi vida gracias a Dios me alejé de todo lo malo que me estaba matando poco a poco.” comenzó su extensa carta. 

“Pero la vida de cara es muy difícil porque los golpes impactan más fuertes pero estoy más fuerte que nunca pero tu ausencia es terrible. Cómo me gustaría que me vieras; estoy aprendiendo a ser papá ahora hago deporte no tomo más alcohol estoy volviendo a ser feliz pero me faltas vos para estarlo al 100% pero bueno quiero agradecerte todo lo que me enseñaste y todo lo que me diste TE AMO“. finalizó. 

Galería de imágenes

En esta Nota