El mensaje que despertó la bronca de Martita FortEspectáculos 

El mensaje que despertó la bronca de Martita Fort

Marta Fort, la hija de Ricardo, se está convirtiendo en toda una celebridad de las redes sociales. La heredera del empresario celebró sus 15 años hace algunas semanas y fue furor con una mega fiesta en el Hotel Faena. Sin embargo, la joven también tiene a sus detractores.

A través de las Stories de Instagram, “Martita” mostró dos comentarios en donde la tildaban de “cheta” y, sin pelos en la lengua, se enfrentó a las críticas.

 “Si me conocés, sabés que lo menos que soy es cheta. Pero bueno, como hablás sin saber, porque no me conocés, hablás pelotudeces”, disparó contundente.

Luego, otro de sus seguidores le retrucó: “Sos cheta. Fuiste al Lollapalooza, a Estados Unidos, tenes ropa de marca y sos la hija de Ricardo Fort”. Con altura y mucho respeto, la joven le aclaró: “Para mí, ser cheta y tener un buen nivel económico para cumplir todo eso que dijiste son dos cosas distintas. Una persona con gran poder adquisitivo pero con personalidad humilde no es cheta. El nivel económico de cada uno no define su nivel de ‘chetitud’, eso lo define su personalidad”, lanzó.

Galería de imágenes

En esta Nota