Una abuela de 102 años estranguló a una compañera de geriátrico de 92Sociedad 

Una abuela de 102 años estranguló a una compañera de geriátrico de 92

Una abuela de 102 años, residente de un geriátrico francés en el norte del país, fue detenida e internada en un psiquiátrico acusada de haber asesinado a una compañera del hogar, de 92 años

Fue una empleada de la clínica para adultos quien descubrió el cuerpo de la abuela tirada en su cama de la casa de Chézy-sur-Marne. La víctima tenía la cara hinchada y rastros de haber sido estrangulada. 

El frente del geriátrico francés donde ocurrió el crimen de la abuela.

Mirá también

Newsletters Clarín

Planeta redes | Te contamos cuáles fueron las historias más compartidas en Facebook, y lo que fue tendencia en Twitter e Instagram.

Todas las semanas.

Recibir newsletter

La presunta asesina está ahora en un hospital psiquiátrico. Antes, le había confiado a uno de los cuidadores que había “matado a alguien”, dijo el fiscal del caso. La causa de la muerte fue “estrangulación y golpes en la cabeza”, concluyó una autopsia.

La muerte fue descubierta justo después de la medianoche del sábado por un cuidador, que encontró a la víctima inconsciente en la cama, informa la agencia de noticias AFP.

Mirá también

La mujer de 102 años estaba “en un estado muy agitado, confundida”, informó AFP.

Se están realizando pruebas psiquiátricas a la sospechosa para determinar si era o no penalmente responsable de sus actos en el momento del crimen.