Elton John reveló que tuvo su primera relación sexual a los 23 años: “Era virgen y estaba desesperado por ser amado”Espectáculos Política 

Elton John reveló que tuvo su primera relación sexual a los 23 años: “Era virgen y estaba desesperado por ser amado”

La película sobre la vida de Elton John ya se estrenó en el Festival de Cannes y se prepara para aterrizar en todos los cines del mundo. Allí se puede ver un fiel reflejo de lo que fue la carrera del músico británico, con intimidades de su privacidad que darán que hablar. Sobre una de ellas se refirió el propio artista, que dijo estar contento de cómo se llevó su primera relación sexual “feliz” a la pantalla grande

Taron Egerton, interpretando a Elton John en Rocketman. (David Appleby/ Paramount Pictures via AP)

Mirá también

De acuerdo con el medio inglés Daily Mail, Sir Elton John afirmó que tuvo sexo a los 23 años en San Francisco con John Reid, su entonces representante musical y que esa fue su primera experiencia feliz. “Era virgen y estaba desesperado por ser amado y tener una relación palpable”, aseguró.

“Hasta ese momento no había tenido relaciones sexuales felices”, aseguró el legendario cantante.

Taron Egerton y Elton John, en el estreno de Rocketman en Cannes. (AP)

Esa experiencia será una de las escenas más fuertes del filme Rocketman, interpretada por Taron Egerton, haciendo el papel de Elton John, y Richard Madden, en el rol de John Reid: “Cuando se arrancan la ropa en la película, así fue como sucedió”, reveló.

Mirá también

Newsletters Clarín

En primera fila del rock | Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.

Todos los jueves.

Recibir newsletter

A su vez, el artista afirmó que está “muy contento” de que la escena no haya sido editada, aunque es consciente de que no todos entenderán lo que significa para él ese momento “tan importante” de su vida.

“Estoy muy contento de que esté ahí (la escena) porque soy gay”, dijo Elton John. Esto es lo que soy y me alegré mucho. Cuando él está recostado en mis brazos y estoy sentado con una sonrisa, estoy pensando: ‘Ah, soy normal, he tenido relaciones sexuales’“, confesó Elton.

Mirá también

Por su parte, aseguró que habría sido “un engaño” contra el público no mostrar esa escena de sexo con su representante.

Bryce Dallas Howard posa en el estreno de la película Rocketman en la que interpreta a la madre de Elton John. (REUTERS/Simon Dawson)

La película, protagonizada también por Bryce Dallas Howard como Sheila Eileen Dwight, la amada madre de Elton, documenta el ascenso del músico a la fama en una serie de flashbacks a lo largo de las décadas de 1960 y 1970.

Elton John y su esposo David Furnish, en la premiere de la película Rocketman en Londres. (Reuters)

Elton, además, defendió al actor que lo interpreta luego de que recibiera críticas por no tratarse de un actor homosexual. “Taron es increíble. Es como mirarme a mí. Es extraordinario, es tan parecido a mí. Es una mega estrella”, dijo.

Por último, avisó que no le importará si a la gente no le gusta la película.

Mirá también

“Si a la gente no le gusta, o no gana ni un dólar, es la película que yo quería hacer y eso es todo lo que cuenta. Puedo mirar hacia atrás y decir: “¿Sabés qué? Me encanta. Puedo vivir con ello”, concluyó. Rocketman se estrenará en Argentina el próximo jueves 30 de mayo.