El gran fenómeno del trap argentino, Paulo Londra, anunció una gira por EspañaEspectáculos Política 

El gran fenómeno del trap argentino, Paulo Londra, anunció una gira por España

Con apenas 21 años, Paulo Londra hace rato que se instaló en la cima del fenómeno trapero que arrasa en los ránkings y que pide pista en festivales y premiaciones.

Surgido de las batallas de freestyle en las plazas, este cantante cordobés ya dejó su impronta en el teatro Gran Rex en septiembre del año pasado, que colmó en el marco de su gira #LeonesConFlow, tres meses después se ubicó al tope de los artistas argentinos más escuchados en el mundo en Spotify, y fue uno de los números más convocantes del Lollapalooza Argentina 2019.

Newsletters Clarín

En primera fila del rock | Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.

Todos los jueves.

Recibir newsletter

Y ahora, en coincidencia con el lanzamiento de su álbum debut, HomeRun, y con el crecimiento de su popularidad sin techo a la vista, Londra acaba de anunciar su primera visita a España, donde se presentará en Barcelona y Madrid, durante el otoño europeo.

El paso del vocalista por España será parte de una recorrida internacional para acompañar la salida del disco, que el viernes 24 de mayo tendrá un lanzamiento “interactivo”, con un evento denominado Experiencia Homerun, que de 10 a 20 y con entrada libre tendrá lugar en el Complejo Art-media (Avenida Corrientes 6271, Ciudad de Buenos Aires).

En su presentación en el Lollapalooza Argentina 2019, Paulo Londra tuvo en escena a Steve Aoki como invitado. (Foto: Fernando la Orden)

Las entradas para los conciertos en el Palacio Vistalegre madrileño, el 11 de octubre, y en el Palau Sant Jordi carcelonés, el día siguiente, se podrán comprar desde las 18 horas del próximo lunes 27 de mayo, a través de Ticketmaster.