Araceli González explicó por qué no irá a ver a su hija al Súper Bailando 2019Espectáculos Política 

Araceli González explicó por qué no irá a ver a su hija al Súper Bailando 2019

El tan esperado debut de Florencia Torrente (30) en el Súper Bailando sorprendió a todos menos a su madre, tal como la propia Araceli González (51) confesó en una reciente entrevista para Gente

“Me pareció hermoso lo que hizo: bailó muy bien, que esté vestida tan elegante, todo me encantó. Subió la vara e hizo un baile súper elegante y glamoroso. A mí no me sorprendió, pero entiendo que sí a todo el resto”, opinó la actriz sobre la participación de su hija en el exitoso certamen de baile.

En ese mismo sentido, Araceli aseguró que no debió aconsejar a su hija al respecto ni ayudarla a tomar semejante decisión como es exponerse en un programa tan popular y mediático. 

Florencia Torrente junto a su bailarín y su coach. (Instagram)

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

“Deseo que respete su manera de ser, que siga su línea de conducta y estoy muy orgullosa de eso. Siempre me hablan muy bien de mis hijos cuando los conocen, y me encanta. Después vuelan y hacen su vida y sus elecciones, pero esa es la esencia”, afirmó la también mamá de Tomás Toto Kirzner (20), fruto de su relación con Adrián Suar (51). 

Entonces, Araceli también se aventuró a decir que “muchos no esperaban que (Florencia) pasara la primera ronda“. “Y yo, chapeau”, expresó con su felicidad y orgullo de madre.

Mirá también

Sin embargo, entre tanto halago, la actual mujer de Fabián Mazzei (53) sorprendió con una fuerte declaración. Es que Araceli aseguró que no irá a la pista de ShowMatch (El Trece, a las 22.30) a alentar a su hija por un particular motivo.  

Araceli González y Florencia Torrente en una vieja postal familiar. (Instagram)

No me gusta invadir. Esta es una elección de Flor y lo está haciendo muy bien. Lo mío es verla y sufrirla desde casa“, opinó la actriz y ex modelo.

Además, en cuanto a un posible desembarco de ella en la pista de baile más famosa del país, Ara dijo: “Ya me han llamado muchísimas veces y no es por pudor ni prejuicio, pero cada vez que hablamos sentí que no era para mí y se los agradecí. No siento que pueda rendir bailando y mucho menos estando en otros proyectos”. 

Cabe destacar que hace pocas semanas, Griselda Siciliani (41), ex de Suar, se refirió a la posibilidad de encontrarse con Araceli en ShowMatch y bromeó al respecto: “¡Pelea en el lodo, las dos desnudas!“.

Pero enseguida agregó: “Entiendo perfecto la pregunta, me la hicieron ya 200 veces y ni empezó el Bailando. Pero, de verdad, no sé cuál es el conflicto. Entiendo la fantasía pero no el conflicto real”.

JA