Georgia: conoció a un hombre millonario en un sitio de citas, se iban a casar, pero la historia no fue como ella esperabaSociedad 

Georgia: conoció a un hombre millonario en un sitio de citas, se iban a casar, pero la historia no fue como ella esperaba

Se conocieron el 27 de marzo por el sitio de citas Match.com. Allí, una mujer que vive en Alpharetta, Georgia, Estados Unidos, chateó con John Martin Hill, un señor de 35 años, residente de Duluth, Minnesota. Y el flechazo fue instantáneo. 

El hombre le dijo a su nueva pareja que era millonario. Convenció a la mujer de que estaban muy enamorados y quería comprar una casa juntos. Tan increíble y rápida fue la situación que luego de una semana de conocerse, acordaron que se casarían.

Mirá también

Newsletters Clarín

Planeta redes | Te contamos cuáles fueron las historias más compartidas en Facebook, y lo que fue tendencia en Twitter e Instagram.

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Como John justo tenía el dinero supuestamente inmovilizado en el banco, le pidió a su enamorada (cuyo nombre no trascendió) que le adelantara el efectivo para reservar una propiedad. Y allí, inexplicablemente, la mujer le dio 80 mil dólares cash.

El hombre, luego de obtener el dinero, desapareció y ahora lo busca toda la policía de Georgia, Estados Unidos. Después de la denuncia judicial por estafa, los investigadores describieron un pasado macabro del prófugo.

Recientemente compró un BMW cero kilómetro y también es buscado en varios estados por estafas similares en los últimos dos años y medio. Cometió delitos similares en Virginia, Delaware, Maryland y Nueva Jersey.