Friends: Lisa Kudrow reveló que padeció un grave trastorno para parecerse a Jennifer Aniston y Courtney CoxEspectáculos Política 

Friends: Lisa Kudrow reveló que padeció un grave trastorno para parecerse a Jennifer Aniston y Courtney Cox

Ross y Mónica Geller, Rachel Green, Phoebe Buffay, Chandler Bing o Joey Tribbiani. Cada fanático de Friends tiene a su personaje favorito. Sin embargo, detrás de todas las carcajadas que regaló esta exitosa serie durante 10 temporadas, hubo algunos problemas que padecieron las estrellas del show y que ahora salieron a la luz. Uno de ellos: el trastorno alimenticio que padeció Lisa Kudrow, la actriz que interpretó a Phoebe. 

Matt Leblanc, Courteney Cox, Matthew Perry, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y David Schwimmer, los protagonistas de la exitosa “Friends”. (Foto: AP)

“Desafortunadamente, para una mujer, si estás flaca te ves bien. Y eso es lo único que obtuve. Cuando estaba demasiado delgada, estaba enferma todo el tiempo. Una infección, un resfrío, sinusitis… Siempre estaba enferma”, contó Kudrow (de 55 años) en un podcast realizado por el comediante y actor estadounidense Marc Maron. 

La enfermedad padecida por la actriz fue tal que inclusive llegó a compararse con Jennifer Aniston (Rachel) y Courtney Cox (Mónica), sus compañeras de elenco y con quienes con el paso de los años terminó siendo gran amiga. “Era más alta, más grande. Me sentía como una mujer enorme frente a ellas”, reveló.

Matt Leblanc, Courteney Cox, Matthew Perry, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y David Schwimmer, los protagonistas de la exitosa “Friends”. (Foto: AP)

Lo cierto es que con el paso de los años Kudrow pudo recuperarse de este trastorno alimenticio. Eso sí: a diferencia de esos fanáticos que disfrutan los capítulos de Friends una y otra vez, la actriz reveló que no ve ni verá la serie ni su participación en ella, aunque su enfermedad no tiene que ver con esto. “Sinceramente, evito ver la serie cuando la ponen en televisión. Es que me da miedo que no me guste mi interpretación, así que prefiero no arriesgarme”, había asegurado en Entertainment Tonight.

Lisa Kudrow junto con Will Forte en una escena de “Booksmart”. (Foto: AP)

Actualmente Kudrow acaba de protagonizar Booksmart, la comedia dirigida por Olivia Wilde y en la que comparte elenco con Jason Sudeikis.