En el massismo dicen que “cayó mal” la foto de Juan Schiaretti con Mauricio MacriPolítica 

En el massismo dicen que “cayó mal” la foto de Juan Schiaretti con Mauricio Macri

El diputado del Frente Renovador José Ignacio de Mendiguren dijo que le “cayó mal” la foto que Juan Schiaretti, gobernador cordobés y miembro de Alternativa Federal, se sacó el martes con el presidente Mauricio Macri.

“Lo digo a título personal: estoy con bronca. Me hubiera gustado poder estar con él en Córdoba y poder responder más rápido a las expectativas de la gente. Hoy por lo menos estamos todos juntos. Es un avance…”, dijo De Mendiguren, en referencia a la cumbre a la que Schiaretti convocó a los pre candidatos presidenciables del PJ Federal, donde se espera que deben se definan las reglas de juego del espacio.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

En diálogo con radio La Red, el ex presidente de la Unión Industrial Argentina aseguro que Alternativa Federal “está muy viva” y que Sergio Massa “es más candidato que la semana pasada”, aunque se quejó por la falta de celeridad para definir las candidaturas.

“No trabajamos al ritmo que deberíamos. No pudimos satisfacer las necesidades de la gente. Estoy convencido que hay un 40, 45 por ciento de la gente que no está de acuerdo con profundizar la grieta y nosotros todavía no pudimos resolver cómo vamos a elegir a nuestro candidato. Tenemos que definir esto… no podemos estar mirando la elección de Córdoba, después diciendo que uno ‘no es el macho alfa’, otro que no decide con quién va. Nos hace mal”, se lamentó.

De Mendiguren, hombre cercano a Sergio Massa. (DYN)

Para De Mendiguren, “es una picardía que no se avance más rápido”.

El legislador fue tajante cuando le consultaron sobre la posibilidad de acercarse al kirchnerismo tras el anuncio de la precandidatura presidencial de Alberto Fernández: “No. Nosotros dijimos muy claramente que no queremos profundizar la grieta. Si no logramos superar eso no hay salida; aunque nos gobierne un marciano”.