“Amar te duele”, casi 20 años después: el reencuentro de Martha Higareda y Luis Fernando PeñaEspectáculos Política 

“Amar te duele”, casi 20 años después: el reencuentro de Martha Higareda y Luis Fernando Peña

Los nostálgicos que vivieron su adolescencia a fines de los 90′ y principios del 2000 verán esta historia con una sonrisa. Es que los artistas Martha Higareda y Luis Fernando Peña volvieron a coincidir en un set de filmación tras casi 20 años. ¿Por qué genera satisfacción para los cinéfilos? Son los protagonistas del film “Amar te duele“.

Newsletters Clarín

Planeta redes | Te contamos cuáles fueron las historias más compartidas en Facebook, y lo que fue tendencia en Twitter e Instagram.

Todas las semanas.

Recibir newsletter

A 17 años del estreno de la reconocida película de “culto” en México, hubo un reencuentro entre los protagonistas que encarnaron a Renata y Ulises.

En un video publicado por Higareda en Instagram, muestra a Peña que usa el mismo collar de conchas al estilo de Ulises. “Un clásico !! Te adoro @luisfernandop_mx cuantas aventuras vivimos con #amarteduele que alegría volvernos a encontrar 🙂“, escribió la actriz en redes sociales.

Por su parte, el actor fue en la misma dirección en su cuenta de Instagram: “Siempre será un verdadero placer encontrarte, platicar y llenarnos de recuerdos querida @marthahigaredaoficial. Después de casi 20 años #renata y #ulises volvieron a encontrarse en un set!!” Sin dudas el encuentro irá justo a la nostalgia de aquellos que forjaron su personalidad con la tragedia de la película de Fernando Sariñana.

“Amar te duele” fue una especie de Romeo y Julieta mexicano de 2002. Cuenta la historia de Renata, una joven de clase alta de Ciudad de México que se enamora de Ulises, un joven marginal que quiere ser artista. Todo termina mal, por supuesto, con Renata muriéndose en las manos de Ulises en una terminal de autobuses cuando planeaban escaparse para darle rienda suelta a su amor prohibido.